[10]

1.9K 167 32
                                    

[advertencia un poco de +18 💕]

El día siguiente llegó y fue recibido de maneras muy diferentes por dos personas diferentes.

Los rayos de sol se filtraron por la ventana, haciendo que cierto híbrido se cubrirera la cara con una de las almohadas, gruñendo mientras la manta se deslizaba hasta su cintura, revelando su torso desnudo aunque desde el punto de vista de un recién levantado Fit, la espalda de su novio. Fit por el contrario, recibió con una sonrisa los rayos de sol y se acercó hasta su novio, colocándole una mano en la cintura y besandole la nuca.

— good morning, my love.

— chúpame la pija.

Fit abrió los ojos, sus labios entreabriertos mientras inclinaba la cabeza a un lado en señal de no haber entendido nada de lo que dijo su esposo.

— what?

— suck my cock, pelado hijo de puta —dijo mientras se cubría por completo con la manta.

Claramente, alguien no estaba de humor y era lo normal cuando le dolía todo el cuerpo, el sol le dió directamente a la cara y era un argentino de mal carácter.

Por supuesto, Fit ahora si entendió y no pudo hacer más que reírse irritando aún más al oso y haciéndole gruñir, Fit no perdiendo el tiempo para abrazarle y besarle el cuello mientras sonreía.

— okay, I will do it, my love —[lo haré] dijo sonriente mientras se metía bajó las sábanas, buscando lugar entre las piernas de spreen.

Por supuesto, el híbrido no se la puso fácil ya que evidentemente leyó las intenciones de su esposo y lo que quería hacer, tratando de alejarle mientras soltaba varias palabras de protesta, finalmente spreen rindiendose, levantando las sábanas para ver a su novio entre sus piernas.

Fit sonrió, tomando las piernas de su esposo y colocándolas en su hombro, una de sus manos agarrando el miembro de el hibrido, Fit no perdiendo el tiempo y comenzando a lamer de el largo hasta la cabeza, spreen soltando un suspiro mientras se cubría el rostro con sus brazos.

— sos un.. ugh.. dejá no más, hacé lo que queras.

— let me spoil you, yesterday I was a little harsh on you —[deja que te consienta, ayer fui un poco duro contigo]

Dijo mientras movía su lengua en círculos sobre la cabeza de su miembro, sonriendo al notar que spreen comenzaba a ponerse erecto, también sonriendo por los sonidos que salían de los labios del híbrido inconscientemente.

— un poco decís? Me hiciste pija ayer.

Fit río, realmente divertido de las palabras de su esposo aunque no entendiera ni la mitad de lo que decía, continuando haciendo su trabajo y esta vez metiendo el miembro de este en su boca, comenzando a chupar de arriba abajo, las piernas de spreen temblando mientras jadeaba y gemía, una de sus manos tratando de empujar la cara de Fit para que sacará su polla de su boca.

— ah.. pará.. pará, fit..

Casi sonó en un fuego, avergonzado de estar reaccionando a su mamada, Fit sonriendo mientras masturbaba suavemente a spreen, dándole unos besos en la punta de su polla.

— It's okay, yesterday I heard you moan louder —[está bien, ayer te escuché gemir más fuerte] dijo sin vergüenza alguna mientras continuaba con los besos.

Spreen frunció los labios, levantando su brazo para mirarle con el celo fruncido, queriendo insultarle pero simplemente sin poder mientras veía a su esposo sonreírle radiante.

— chúpame la pija, te odio.

— i love you too.

Dijo sonriente, spreen solo suspirando y resignandose, desviando la mirada a un costado y solo dejando que su esposo continuara.

{...}

Conociendo a los brasileños.

A petición de Fit, la familia decidió hacer unas visitas a los brasileños para ver qué tal iban, el primero siendo por supuesto forever quien se encontraba con cellbit hablando, richarlyson a un costado jugando con Ramón.

— que contas, capo.

Forever le miró confundido, cellbit aún más, ambos decidiendo mirar a Fit para ver si este podía traducirles lo que spreen dijo.

— Yes, he is my husband but I didn't understand him either —[si, el es mí esposo pero no lo entendí] dijo sonriente, casi cómo si estuviera presumiendo que spreen era su esposo.

Forever les miró, rascándose la barbilla mientras pensaba en Fit y a spreen cómo animales, Fit siendo un perro pelado y spreen un gato negro.

Mientras tanto, cellbit hizo lo mejor que pudo para comunicarse con spreen, el cual no se lo dejó muy fácil.

...

Spreen frunció el ceño mientras veía a su esposo hablar muy amistoso con cierto brasileño llamado pac, frunciendo el ceño mientras miraba a este último haciéndole ojitos, spreen no tardando en agarrar de la ropa a fit y llevárselo lejos del coqueto brasileño.

— escúchame, hijo de re mil puta. He visto gente pelotuda y luego estás vos, que no ves que te andaba haciendo ojitos el pelotudito ese? Y vos qué te dejas —Dijo spreen en medio de su enojo, casi olvidándose de que Fit no entendía absolutamente nada de lo que decía.

— oh, sorry — dijo levantando la mano y sacando el dispositivo de traducción — ¿can you repeat it again? —[puedes repetirlo de nuevo?]

— chúpame la pija.

Fit leyó en el traductor y su sonrisa se ensanchó, spreen de inmediato frunciendo el ceño.

— deja de pensar en eso, pelotudo. Te estoy diciendo en serio yo a vos! —dijo bufando mientras se cruzaba de brazos, mirando hacía otro lado molesto y sacando una risa de Fit.

Fit pasó un brazo por la cintura del híbrido, acercandole y besandole en los labios mientras sonreía.

— i'm sorry, i love you —dijo sonriendo contra sus labios, ganándose otro bufido de spreen, aunque este mucho menos molesto y recibiendo los besos de su pareja.

...

Fit miró a su esposo, sonriente y riendo junto a roier mientras este se tiraba una batalla de rap con mike, spreen diciendo cosas que Mike apenas entendía pero eso sin detener la motivación del joven, finalmente ambos quedando en empate y los cuatro decidiendo ir al oxxo de roier a comprar cosas para comer, spreen esperando afuera mientras los tres compraban cosas y hablaban.

Minutos pasaron y Fit salió con un paquete de chetos en la mano, pasándoselo s soreen quien lo rechazó pero luego lo aceptó.

— ¿you are having fun? —[te estás divirtiendo] preguntó Fit mientras hundía cara en el cuello de su esposo mientras le abrazaba por debajo de las rodillas para levantarlo, sin mucho esfuerzo, spreen comiendo tranquilamente.

— ponele.

Dijo únicamente, haciendo suspirar a Fit quien no tardó en repartir besos por el cuello de su esposo, haciéndole suspirar.

Ciertamente fue un buen día pese al evidente y notable dolor de cadera que tenía, debiendo estaré enojado con el hombre en frente suyo pero por supuesto, sin poder estarlo cuando lo estaba tratando con tanto amor, spreen suspirando mientras estiraba su mano para acariciar la nuca de Fit.

— .. no tenes tanta cara de pelotudo, sabías?

Fit le miró confundido, spreen solo suspirando y desviando la mirada.

Esa era su forma de decir te amo.



[Ya saben, Corrigan si escribí algo mal!]

soo.. you are my husbandWhere stories live. Discover now