[9]

3.8K 227 101
                                    

[ganó el gogogo manga de puercos]

— ¿Que me miras, capo? ¿Un pvp?— preguntó spreen, todavía sin mirarle aunque de vez en cuando mirándole.

Spreen nunca había visto a su esposo enojado pero supuso que no sería para tanto, no? Después de todo, estaba seguro era mejor en el pvp que fit así que si se le ponía la gorra no pasaba nada.

Fit por otro lado, gruñó en respuesta a lo que dijo spreen frunciendo aún más el ceño.

— ¿Pvp? spreen, I don't want to fight with you — [¿pvp? Spreen, no quiero pelear contigo] dijo Fit, su tono todavía severo y firme, luego tomando de la silla a spreen y jalando esta hacia atrás, de forma que la silla y spreen ahora estaban en frente suyo—you do not want to talk? okay, let's not talk —[¿No quieres hablar? Bien, no hablemos]

Spreen frunció el ceño y trató de decir algo pero Fit le interrumpió, tomándole de el mentón y forzandole a levantar la vista, Fit presionando sus labios contra los de spreen sin previo aviso; el beso fue una presión brusca entre sus labios, muy contraria a los besos que spreen normalmente recibía de su esposo ¿Estaba tratando de castigarlo? Spreen gruñó contra sus labios y puso resistencia pero fit tomó ambas manos del híbrido y tiró de ellas, acercando aún más a  spreen e incluso con su mano libre, presionando los costados de sus labios para obligarle a abrir la boca.

Fit no perdió el tiempo e introduzco lengua al beso, spreen jadeando en respuesta mientras Fit le besaba, su lengua húmeda recorriendo cada esquina de la cavidad bocal del pelinegro, este cerrando sus ojos con fuerza al sentirse vulnerable ante el beso, Fit en cambio, no se detuvo y metió más profundamente su lengua, provocando que algo de saliva cayera por las comisuras de los labios de spreen.

Fit luego se separó, un hilo de saliva uniendo ambas lenguas y spreen jadeando en busca de recuperar el aliento.

— You didn't want to talk, right? Then, you will use your mouth for other things besides telling lies —[no quieres hablar, verdad? Bien, entonces usarás tu boca para otras cosas ademas de soltar mentiras] dijo serio para luego dejar caer su armadura al suelo.

Spreen quiso decir algo en repuesta, totalmente sorprendido y sin saber que hacer pero fit sin permitirle el hablar y levantándose la camisa de un tirón por encima del pecho, revelando la piel blanca y tersa,Fit no tardandose nada en pellizcar uno de los rosas pezones, haciendo gemir a spreen en respuesta, este último temblando de sorpresa y sintiéndose en verdad, algo humillado ¿Desde cuándo alguien podía tenerle de esta forma y el se estaba dejando? Aún así, no pudo reaccionar rápido cuando su esposo se inclinó y se metió su otro pezón en la boca, pellizcando continuamente el otro botón rosa y provocando que el pelinegro viniera y temblara.

Fit no se detenia y succionaba el botón rosado, en momento sacándoselo de la boca para comenzar a provocarlo con su lengua, mirando a spreen retorcerse bajó su toque, las manos de este último todavía agarradas por la mano de Fit mientras la otra pellizcaba el otro pezón hasta dejarlo rojo e hinchado, los gemidos de spreen haciéndose más audibles a medida que Fit continuaba.

Spreen en estos momentos se sentía más que vulnerable ante el agarre de su esposo, mordiendose con fuerza el labio inferior mientras temblaba y le veía hacerle todo aquello, sintiendo su orgullo cayendo al estar haciendo sonidos cómo esos por las acciones de su esposo.

— ¡Stop, stop please! —rogó, ya queriendo parar con todo este juego subido de tono y mirando al contrario con ojos suplicantes.

Fit se sacó el pezón de la boca, su lengua todavía unida por un hilo de saliva antes de  subir y besar a spreen con fuerza, su lengua entrando nuevamente en la cavidad bocal de su esposo para luego de un rato, Fit separarse del beso y sonreír al ver apl otro jadeante y ruborizado.

soo.. you are my husbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora