[8]

2.6K 246 171
                                    

Silencio había en la habitación y lo único que se escuchaba, era la respiración de ambos.

Ahí estaban spreen y Fit, sentados uno frente al otro y viéndose fijamente en silencio, Fit con una ceja levantada y spreen rígido.

Spreen se desapareció dos meses y hoy fue el día de su regreso.

Spoiler; no regresó con la leche y Fit le miraba con los ojos entrecerrados, esperando explicación.

– ... y estaba cara la leche, pelado. Busque por todos lados y nada –dijo spreen, entrelazando sus propias manos sobre la mesa y acomodándose sus gafas de sol mientras le hacía señas a Ramón para que le ayudara.

– there are cows everywhere and you are telling me that milk is expensive? spreen, are you kidding me? – dijo Fit, frunciendo el ceño y decidiendo no comentar nada acerca de la mordida que spreen le dejó antes de irse, más que nada por qué estaba Ramón a lado suyo-

Spreen se quedó en silencio, frunció los labios y luego se recostó en la sillas cruzandose de brazos y desviando la cabeza a un lado.

– no te jodo, pelado. Las vacas no se dejaban y que hago yo si no dejaban? – dijo, tratando de sonar indiferente, aunque sus labios frunciendose al igual que su ceño, nervioso ante la mirada crítica de enojo en fit.

– ... Ramón, my boy.. can you come upstairs for a moment? in a minute I'm going to tuck you in –dijo Fit, dándole una sonrisa a su niño antes de volver a ver a spreen con mirada juzgadora, este mirando a otro lado.

Ramón asintió, aunque dudoso pero subiendo las escaleras a su habitación, dejando solos a sus padres y esperando, todo salga bien.

Nuevamente, el silencio reina la habitación y Fit suspira, mirando a spreen con el ceño fruncido y luego hablando, su tono tranquilo pero no menos severo.

– spreen, i want you to be honest ¿were you jealous of bad? –habló, cruzando sus brazos contra su pecho y mirando a spreen.

Spreen por su lado, frunció los labios y los abrió para hablar, deteniendose y frunciendo los labios mientras pensaba en su respuesta y luego, hablaba tratando de sonar seguro.

– ¿Que? Ni a palo, solo odio los días lluviosos y quería que nos fuéramos rápido, pelado-

– you're lying -dijo casi cómo respuesta automática, frunciendo el ceño y no gustandole que spreen le estuviera mintiendo– You actually love me so much that you wanted to mark me as your property because you were jealous –dijo Fit, su tono severo y serio mientras hablaba y se cruzaba de brazos.

Spreen no tenía escapatoria pero mantuvo la cabeza en alto cómo buen argentino que era y soltó cómo respuesta:

– no te entendí una mierda, pelado –silencio llenó el ambiente y no fue hasta que unos bracitos les tocó el brazo que ambos voltearon a verle, spreen pegando un salto debido al susto y Fit abriendo los ojos sorprendido al ver a Ramón con un cartel en la mano.

"Besense"

Y el silencio reinó en el ambiente hasta que Fit decidió hablar.

– No, Ramon. your father returned after two months and did not bring milk, how can I kiss that lying mouth of his? besides, you shouldn't see that –dijo Fit, negando con la cabeza y rechazando la idea.

– no, Ramón. Tu papá es pelado y eso se contagia –si, spreen no fue tan serio con su respuesta, ganándose una mala mirada de Fit y Ramón, quien ya estaba escribiendo otro cartel y mostrandoselo a sus padres.

"Trato de ayudar pero no colaboras"

– tu ayuda no sirve, Ramón. Cosas así no se solucionan con besos, se solucionan con-

"¿abrazos? ¿Hugs?"

– no, Ramón. your dad will need more than hugs to forgive him – dijo Fit, frotandose la cien mientras cerraba los ojos en un intento de tener paciencia con spreen por Ramón.

Ramón por su lado, ya no sabía cómo hacer para reconciliar a sus papás. Después de todo, no quiere que terminen en juicio cómo los papás de juanaflippa.

"can i go play with bobby and you guys reconcile?"

Ambos se quedaron en silencio y luego, por algún razón hablaron al mismo tiempo.

- go, Ramon.

- no, Ramón.

Ambos se miraron y esta vez, se mataron con la mirada.

– que querés que Ramón vuelva cómo revuelto de desayuno, pelado? Ramón de esta casa no sale –spreen frunció el ceño, y luego se cruzó de brazos, manteniendose firme en su postura

– you're being irrational, spreen! Ramón needs to be a child, go out and play, have fun... not be locked up all day because his father is irrational and wants him to grow up when he's just a child –fit frunció el ceño igualmente, entrecerrando los ojos y sin estar dispuesto a permitir que Ramón siga encerrado, no cuando spreen se fue por dos meses y su niño ya se había acostumbrado a salir con bobby– go, Ramón. your father spreen and I are going to talk.

Ramón tembló ante el tono de voz de Fit, suspirando y asintiendo con la cabeza; sentía que sin querer, lo había empeorado todo. Definitivamente, necesitaba jugar un poco con Bobby para sentirse mejor.

Ramón se dirigió a la puerta y esperó a su padre Fit para que este la abriera, Fit levantándose de su asiento y yendo a poner el código para que Ramón saliera de casa, dándole una sonrisa y diciéndole que le mandé saludos a roier y jaiden de su parte.

Una vez Ramón se fue, tan solo quedó el silencio en la habitación. Spreen estaba sentado en la silla, recostando su espalda en esta mientras miraba a otro lado, el lado opuesto a Fit y la puerta, en completo silencio mientras permanecia de brazos cruzados. Fit por su lado, le miraba con el ceño fruncido y parado a lado de la puerta, realmente molesto con su esposo ahora.

Fit no se hizo esperar más y caminó hasta spreen este permaneciendo en su posición, aunque su cuerpo erizandose al escuchar cómo Fit ponía una mano sobre la mesa y ahora estaba literalmente, a lado suyo; la mesa incluso sonó por la brusquedad con la que Fit puso su mano sobre esta.

– let's talk, spreen –dijo un Fit molesto, su tono severo y su ceño fruncido mientras miraba a su esposo el cual evitaba su mirada.

[Gogogo en el siguiente cap? ¿o quieren drama? No se pueden los dos]

[Pdt: si tuve un error ortográfico o escribí algo mal, háganmelo saber ❤️]

soo.. you are my husbandWhere stories live. Discover now