Purificación

183 25 2
                                    

Orientación: Homosexual
Pareja:  Katsuki x Izuku 
Temática: Guideverse
Sipnosis:
Izuku quiere tener experiencia, Katsuki necesita urgentemente un guía que soporte su energía maldita, lo que lo separa de hacer equipo, es la edad.

•~•~•~•~•~•~•
Después de una era oscura, donde unos seres llamados "nomus" aparecieron y arrasaron con la humanidad al alimentarse de su alma, con auxilio de ciertos quirks, hicieron modificaciones genéricas, naciendo dos extremos distintos con guías y centinelas.
Los centinelas fueron personas que nacieron para luchar en esta guerra, los más fuertes y con una energía vital increíble, que auxiliaba a enfrentar a los nomus.
Pero eso les cobraba factura, el utilizar esa energía, hacia que se volviera oscura y el nacimiento de un nuevo nomu.
Las guías, son los purificadores, se alimentan de esa energía maldita, sin la necesidad de una consecuencia fuerte o al menos al inicio, pues la purificación es con contacto físico que debe intercambiarse, empezando por sudor y saliva.
Cuando el guía lo consume y pasa el purificador, entra poco a poco en un estado de calor, dónde deben tener finalmente un intercambio de lubricante natural con semen.
Los centinelas y los guías casi siempre terminan siendo pareja por su compatibilidad, sin embargo no es sinónimo de amor, más bien, de conformismo, dónde no se buscaban relaciones, ni hacen familias por ese sentimiento tan puro, ya que hombres y mujeres pueden quedar en cinta.
Los desendientes que se tenían eran pocos y esa minoría no siempre eran buenos para ser un centinela o un guía, la humanidad esta cayendo en peligro y es momento de volver a tomar las cosas en serio si no se quiere ver dominados por nomus, otra vez.

•~•~•~•~•

Un pecoso, arregla un poco su uniforme, espera a que le avisen que ya puede ingresar, está emocionado por tener una entrevista con el mismísimo capitán Bakugo Katsuki, un centinela de alta categoría.
Busca por milésima vez a un guía que pueda llevarle el ritmo, pero ya pasó una semana y va perdiendo las esperanzas.

—Midoriya Izuku. — Nombran al guía. El chico se sobresalta, pero levanta la mano con rapidez hacia el chico de cabello rojo quién le regala una sonrisa — Pasa.

Al entrar, el chico pelirrojo cierra la puerta para quedar afuera. Izuku nota al frustrado centinela, tiene cierta oscuridad, su ojo izquierdo lo delata, la esclerotica está negro en vez de blanco, resalta más su pupila roja, mientras lee algunos papeles.

El pecoso alza su mano una vez más, la mano contraria abierta en palma se coloca en dirección al capitán rubio de ojos granate, de manera automática, la energía oscura va hacia su cuerpo como si de un imán se tratará y una pura que emana de Izuku va hacia Katsuki.

Eso capta la atención de Bakugo, voltea a mirar al hermoso joven de cabello rizado, que trataba inútilmente estar en posición firme.
—¿Cómo hiciste eso?

—Una habilidad que desarrollé con el tiempo, Capitán. — Responde con una sonrisa.

Aún así, Katsuki sigue confundido con lo que acaba de pasar.
—Me purificaste, pero no tuvimos contacto.

—Es mi quirk, lo herede de mi madre.

Katsuki regresa al archivo, un guía pasivo, quirk de telequinesis, Midoriya Izuku, auxiliar temporal del campo de batalla para algunos estudiantes cabos, nivel de rango tres, con edad de diesisiete años.
Voltea a observarlo incrédulo, pensó que era un chico que no simulaba su edad.
—Eres... Un niño, tu no puedes ser un rango tres.

El chico le sonríe, está orgulloso de su historial, ha tenido un buen desarrollo.
—Biologicamente sí, pero tengo una gran capacidad de purificación, como leyó ya he estado en los campos de batalla, he trabajado hasta con tres centinelas a la vez, se dice que con el paso del tiempo podré abarcar más porque aún soy joven. Puedo ayudarlo.

—¿Tres centinelas? — Pregunta para reptificar la información. El chico asiente — bueno, eso significa que ya tienes práctica en la completa purificación.

Un pequeño nervio nace en Midoriya, pone sus manos adelante para jugar un poco con ellas.
—No del todo capitán, no llegué al final, esa era mi única condición, no tener sexō, cambiaba constantemente de centinelas.

Katsuki ladea su cabeza, recuerda que es joven, es normal que todavía no lleguen a ese paso.
— ¿Sabés que conmigo eso no va a funcionar? Mi energía maldita es más agresiva de lo común.

—Lo sé.

Lo mira curioso, con cada palabra capta más su atención.
—¿Por qué omitirias ahora tu regla?

—Porque con usted vale la pena, se que tiene misiones interesantes, quiero aprender más sobre ser un buen guía. — Responde con seguridad.

Bakugo necesita llegar al fondo de esto, dejara de rodear el tema.
— Casi te doblo la edad, no eres legal, no podré cogęrte.

Un escalofrío recorre el cuerpo del pecoso, debe admitir que ser tomado por él, le da más miedo que de costumbre, pero todo tiene un costo.
— Mi madre puede firmar una carta de consentimiento sin problema, ya hablamos de eso.

El centinela noto la incomodidad del menor.
—¿Tienes problemas económicos? ¿Te están forzando?

Una pequeña sonrisa se dibuja en Izuku, definitivamente no es una persona tan dura como aparenta.
—No capitán, estoy bien, en mi familia es normal, somos guías naturales y todos hemos heredado gran energía, iniciamos jóvenes, mi madre llegó al último paso de purificación cuando tenía quince años con mi padre.

Suele pasar en ocasiones, no le sorprende.
—¿Era mayor tu padre?

—Diesinueve, un cabo. Pero ya eran novios.

—Yo tengo veintinueve, cabo Deku.

—Y eso lo hace más emocionante, porque las misiones que hace un capitán son de los mejores. Puede imaginarse que soy cualquier otra persona. — Responde con simpleza.

—Ese no es el problema. —Observa la figura de Izuku de manera rápida, debe admitir que tiene lo suyo, lo tomaría sin tener que purificarse.

Izuku se sintió honrado al saber que no le era del todo indiferente pero se reservo su emoción.
—Ya sé, nuestro cuerpo de infarto también es heredado, solo quería ser modesto. —Un silencio se hace presente en la sala. Suelta un suspiro — Mire capitán, consulte con su almohada y pelee con su moralidad para que tome una decisión pero estoy seguro que esto, nadie me gana, soy su mejor opción.

Se sale del lugar, sin esperar una respuesta, con una notaría molestia del pequeño pecoso.
Katsuki se recarga en su siento, era un excelente candidato, pero necesitaba experimentar más y vivir todas tus etapas correspondientes.
Pero por otro lado, está ansioso por regresar al campo de batalla ¿Debería utilizarlo solo un poco mientras consigue otro guía de su edad?

One shots❤️Where stories live. Discover now