Clonsito

173 30 0
                                    

El pequeño Kitty es producto de un desordenado celo de Izuku, es un omega recesivo con celos irregulares y en una tarde que iba de regreso a su casa sucedió su ola de calor, Katsuki perdió el control tomando sexo desenfrenado por tres días y aunque era casi imposible que un omega recesivo quedará en cinta, Katsuki es un alfa enigma muy fértil y así crearon al pequeño que apodan Kitty, un clon del alfa en todo su físico pero aún así está fascinado con su cachorrito o más bien gatito, gruñe a pesar de su corta edad y sisea igual que un felino cuando alguien no le agrada, claro que causa más risa que miedo al ser tan pequeño que solo muestra si encía pero ya da señales de ser todo un dominante.
Ellos no se casaron ni nada por el estilo, eran completos desconocidos pero Katsuki se hizo cargo de todo lo referente al pequeño ser que no pudo evitar amarlo.
Han pasado año y medio desde la gestación, su cachorro tiene nueves meses, por lo cual ya hace ocurrencias. Izuku le gusta vestirlo de manera muy peculiar y en esta ocasión en un cojín amplio acostó a su bebé, le puso unos calcenticitos con huellas de gato, el shorts con un colita y un par de broches simulan las orejitas del felino, enamorado de su creación el omega le toma miles de videos y fotos.

Escucha que abren la puerta de su oficina, el olor delata a cierto pelirrojo.
—Midobro, Katsuki te manda...¡Pero que hermoso! — Expresa emocionado al mirar a Kitty mordiendo uno de sus piecitos.

Izuku ríe con ternura.
—Gracias Kirishima-kun, yo lo pari. — Menciona con orgullo.

Una vez a su lado, le entrega al omega una bolsa.
—Sabes que quisiera darte los creditos pero tiene todo el sello de Bakugo en cada poro de su ser.

Deku hace un puchero, sabe que la ternura es lo único que saco de él, pues Eijiro tiene toda la razón, le hubiese gustado que esa cosita que cargo por nueve meses tuviera mucho más de su genética, pero supone que el próximo tendrá esa oportunidad si tiene la suerte de un alfa lo escoja y si de milagro queda de nuevo en cinta.

—Apestas a Katsuki. — Suelta cómo bomba mientras retrocede de ese celoso olor.

Izuku se sonroja, cómo todo omega necesito el olor de un alfa, incluso ropa para el nido. Está agradecido que Katsuki tomara bien la responsabilidad y no le negara sus necesidades a pesar de que fue su culpa por no cuidar su celo.
—Bueno, aún deja su olor en mi y para ser honesto, me siento más seguro de esa manera.

—No creo que sea muy correcto que te continúe marcando. — Menciona Eijiro conociendo las consecuencias posteriores.

—No me molesta, en serio Kirishima-kun, estoy bien, me gusta tener sus feromonas.

—Si tu lo dices...

El omega carga a su cachorro y la da mimos que el menor acepta gustoso entre risas y ronroneos, el aroma de ambos padres lo reconfortan tanto, Izuku sabe los problemas que se está metiendo pero si eso mantiene a su bebé sano, sacrificaría todo para que esté bien.

•~•~•~•~•~•~•

Katsuki revisa y acomoda unas carpetas, cuando escucha una notificación de su celular, ese sonido está especialmente para la mamá de su cachorro, abre el chat mirando un montón de fotos y un vídeo de su bebé. Sonríe mientras lo mira.

—Maldito desgraciado ¿Cómo puede vestirlo así teniendo todo mi cara? Me está dejando mal parado.— piensa en voz alta.

—Si hubiera ropa de esa en mis tiempos, yo también tendría una fotografía de ello. — Responde su madre desde el otro lado del salón.

Gira con una sonrisa.
—¿Ya te lo mando?

—Mucho antes que a tí —expresa con orgullo —obviamente. Mi nieto es precioso, se parece a mí.

—Quisieras. — Se burla el rubio para regresar a lo suyo.

Mitsuki se aproxima a su hijo, sabía que la plática que sandria es complicada pero debe solucionarse.
—Katsuki — Toca su hombro para captar su atención, pero lo captó de inmediato por hablarle de manera tan pasiva y por su nombre —¿Has pensado qué hacer con Izuku?

Su corazón se agito, trato de ignorar ese hecho abriendo una carpeta, buscando nada en específico pero giraba hoja tras hoja.
—¿Qué hacer con Izuku? No entiendo.

Mitsuki cerro la carpeta y tomó ambas manos de su cachorro para que la viera.
—Es un lindo omega responsable, ya dió luz a un cachorro tuyo. — se miran fijamente — mira niño, respete tu decisión de no casarte con él porque no se conocían pero creo que ya pasó el tiempo suficiente, he notado como se miran, ya hay cariño en sus corazones.

Katsuki no puede mantener su vista, porque siente que su madre le va a descubrir.
—Nos llevamos bien porque es lo más sano para Kitty, no hay nada más.

—¿Seguro? Izuku ya no tarda es destetar y eso significa que su celo aparecerá de nuevo, sino te harás responsable por Izuku deja de marcarlo con tu aroma, ya no necesita sentirte ya parió. — el alfa se tensa, su madre acaricia su mejilla con cariño ganándose la mirada nuevamente de su hijo — No lo digo por tí, sabes que lo estimo mucho no solo por darme a mi nieto, es un buen chico, no quiero que sufra, por favor, déjale claro tus sentimientos. — Concluye para alejarse.

Bakugo queda pensativo, no va a negar que siente atracción hacia el peliverde, no está seguro que sea mutuo, más bien duda que sea mutuo cuando prácticamente engrendaron a su cachorro sin consentimiento, solo necesita recordar que lo encontró temblando y llorando cuando recupero la conciencia, no puede perdonarse todavía que lo lastimara por medio de sus repugnantes instintos. Ser un alfa enigma es de lo peor.
Está seguro que la madre de su cachorro no sentiría nada por su violentador.

•~•~•~•~•~•~~•~•

La comunicación y el miedo son cosas que siempre nos hace perder :(

~Naty Bemon 🫀

One shots❤️Where stories live. Discover now