Masita❤️

177 30 0
                                    

Un dolor que nunca había conocido en su vida, lo hizo doblarse al punto de casi caer al piso, no entiende que le pasa a su cuerpo, desde hace un par de horas se siente muy intranquilo, tenía pequeños dolores en su espalda baja, eso lo despertó desde las cuatro se la mañana, él odiaba madrugar prefería estar dormido un par de horas más a diferencia de su estricta pareja.
Igual, no le puso importancia a ese leve dolorcito cuando son muy activos sexualmente hablando, supone que su esposo se sobrepasó un poquito como sucede de vez en cuando, debe darle crédito por eso, que lo deje adolorido cuando su casta es muy resistente.
Mientras hacia su desayuno sintió una cálido y generoso líquido caer por sus piernas, se le hizo extraño porque no es orina, ladeo su cabeza confundido y fue a ducharse, pero el agua fría como a él le gusta usarlo empeoro el dolor de su espalda baja. Salió y de manera intuitiva inhalaba y exhalaba para relajar su cuerpo, funcionaba pero después de unos quince minutos regresaba ese dolor. Al cambiarse frente al espejo, se encuentra con sus caderas un poco más anchas de lo común y un pequeño bulto se ubicaba dónde supuestamente tendría un vientre si fuera omega, pero no era el caso.
Izuku Midoriya es un alfa pasivo, le fascina su marido, un gamma es el causante de sus males en este momento, su pareja que jode su cuerpo hace y deshace como quiere.
Katsuki Bakugo, era criticado porque su casta es uno de los alabados, el gamma fue la primera en llegar al mundo, es el padre de las castas y son muy pocos los que existen en la actualidad, pero no dejan de ser especiales, cuando está en cinta hace que sus cachorros nazcan teniendo lo mejor de ambas genéticas. Katsuki era señalado por ser el activo en la relación.

El pecoso termina de cambiarse extrañado, come un poco aturdido y debe admitir que esa extraña sensación cada minuto se hace más constante y doloroso, estaba decidido terminando de desayunar iría al doctor o al menos ese era el plan, hasta que al tomar las llaves ese estúpido dolor se intensifico. Al momento de doblarse, se recarga en la pared con pesar, le dolía bastante, mira nublado y mejor se deja caer al piso deslizando por la misma pared, su pulso acelerado, sudado y su lobo aterrado en su interior le decían que algo estaba mal. Con la poca energía que aún conserva mira su reloj inteligente y marca a su pareja. Tardo en contestar y agradecía porque le llegó otra ola de dolor que lo hizo jadear por primera vez.

Un par de sonidos lo mantienen esperando.
~Deku.

—K..Kaachan... no le siento bien, regresa pronto por fa... — un pequeño grito salió de sus labios.

~¿Qué sucede?

—M...me duele mucho Kacchan... mi cadera, mi entrada... no sé que me pasa... — Menciona con la voz cortada.

~Voy en camino. No cuelgues, estoy contigo.

—Gracias... — De nuevo siente calidez en sus pantalones y toca para mirar sus dedos batidos con un color carmesí. —Katsuki, estoy sangrando.

~¿Dónde?

—Creo que algo se rompió dentro de mí, está saliendo sangre. Ahora entiendo porque me duele hasta el demonio.

El rubio sabía que algo está mal, que le dolía demaciado para utilizar tales palabras. El grito de su Deku lo trajo a la realidad.

~¿Qué pasá Izuku? ¿Qué tienes? ~Escucha la respiración agitada ~¡Responde carajo!

—El...el dolor aumento, algo quiere salir de mi...no se que sea... Kaachan, tengo miedo.

~Estoy mandando una ambulancia ~ Responde mientras mira su dispositivo ~ resiste amor, ya voy en camino. ~ menciona mientras corre, estaba en su caminata matutina.

Izuku asiente sin importarle que Katsuki no lo mirara, solo al escuchar su voz lo hizo sentir un poco mejor, volvió a sentir que algo salía en si entrada y cerró las piernas aterrado. Pero como si la vida se pusiera en su contra, un dolor más llegó y lo obligó a pujar dónde abrió un poco la piernas, ahí pudo comprobar bien sus sospechas, sintió algo cuando palpo con su mano, ahí decidió bajar sus pantalones con dificultad. Levantar sus caderas nunca fue tan difícil, vuelve a tocar para sentir algo redondo, cuando de nuevo su cuerpo le pide pujar, siente claramente como sale otro tramo y cabello pegostioso es la nueva textura que identifica.

One shots❤️Where stories live. Discover now