Antihéroes

152 22 2
                                    

Cuando fueron estudiantes nunca pensaron que el gran Bakugo Katsuki, se terminará yendo al lado oscuro. En su juventud era completamente fanático del héroe All might y realmente lo admiraba y quería ser como él.
A pesar de que tenía una personalidad de mierda, todos confiaban en su plenitud en su justicia y en su honestidad, sabían que sus palabras sólo eran eso, palabras. Él sería un héroe, un gran héroe.
Cuando ingresó a la UA y fue secuestrado, un villano que trabajaba de manera independiente eliminó a sus padres sin justificación alguna, simplemente estaban en el lugar incorrecto en el momento incorrecto y con ello se fué la vida de sus progenitores.
Lo peor fue que se enteró la noticia de golpe aún continuaba secuestrado y de la nada la liga de villanos le dieron la noticia, le mostraron las pruebas y después le entregaron como ofrenda a ese hijo de puta que le arrancó la vida a sus padres. Por el calor del momento no iba a negar que lo golpeó, lo golpeó y lo golpeó hasta cansarse pero para darle el golpe final no pudo hacerlo, que él era un estudiante a héroe que por su lado no iba a matar.
No pasaron en 5 minutos cuando aparecieron héroes para salvarlo la liga de villanos desapareció en ese momento por medio de un líquido y el quedó en libertad pero una vez regresando a casa no había nadie quien lo recibiera.
Tuvo que mudarse con unos tíos, su único tío por parte de su madre, compartiendo cuarto con su primo Gogo, cosa que era sumamente incómodo, pues estaba acostumbrado a su propio espacio, además casi nunca convivio con él al ser de personalidades muy diferentes.
Katsuki nunca quitó el "dedo del renglón" siempre se informaba sobre el caso de sus padres esperando justicia pero le daban largas y que no encontraba la villano, entonces empezó a buscarlo independiente y una vez encontrado la ubicación dio la información a los policías, recibiendo solo regaños y comentando que él no sabía nada y no los iba a decir cómo hacer su trabajo, que se dedicara a vivir que en fin de cuentas sus padres estaban esa noche en un área peligrosa y sabían las consecuencias de ello.
Katsuki salió de la oficina furioso no podía creer lo que le habían dicho, mientras que los héroes culpaban a los padres que estaban a altas horas de la madrugada buscando a su hijo, que debieron esperar en su casa la respuesta de ellos. Cuando el culpable siempre fue ese maldito villano, ¿Hasta cuándo iban a culpar a las víctimas y justificar a los  villanos? No entendía como la sociedad y la misma justicia mencionaba cosas sin sentido.
Ahí se dio cuenta de la falsedad de la sociedad y de la justicia, como la liga de villanos tuvieron mucho más empatía y consiguieron a ese asqueroso ser que le quitó a sus padres, protegieron más sus sentimientos que la misma policía esa autoridad que debieron proteger y entender a sus padres que querían buscar a su hijo obviamente no buscaban la muerte, jamás hubiese querido dejarlo solo, era su único hijo y era su adoración.
Con esa experiencia entendió que no se puede contar con alguien que supuestamente es el bien, entendió que dentro de tanta luz también debe de tener sombras de la oscuridad y que de la oscuridad también van a tener sus rayitos de luz pero esos rayos de luz eran muchos más tenues. Pero podría existir un mundo gris, un equilibrio donde podría ser justo aunque en ocasiones fuera incorrecto. Entonces él sería ese mundo gris.
Se encargó de ese villano, ya que la ley no se apuraba, él buscaría su propia justicia y elimino a ese asqueroso ser de la tierra. No sintió nada de arrepentimiento más que alivio, sus padres se fueron de este mundo con un pendiente, con la agonía, buscándolo no supieron que él fue liberado, no supieron que él ya estaba bien, pero esperaba que con la justicia de su mano ellos por fin descansaron en paz.
Cuando regresó a la escuela por medio de los dormitorios de la UA ya no fue lo mismo, ya no disfrutaba las clases y los entrenamientos, sus compañeros, nada. Todo era vacío, nada tenía sentido, lección que tomaba en clases lo empezaba a cuestionar también a los maestros les preguntaba demasiadas cosas, ellos lo miraban como rebeldía por el tono que lo hacía pero era más curiosidad porque ahora se sentía perdido no sabía dónde mirar y solo terminaba con el pensamiento de cuando cobró justicia por el mismo, cuando eliminó a ese héroe que le arrancó a sus padres y solo ahí se sentía bien, completo y feliz.
Pasó el tiempo y entre ellos las pasantías, dónde comprobó que ser héroe, no sería lo suyo. Entonces al  terminar el primer año desapareció, como si la tierra se lo hubiese tragado no sabían dónde estaba, sus tutores, sus amigos nadie sabía nada de él, solo el mundo empezó a conocer a un joven eso le pasaba en las calles eliminando tanto a héroes como villanos y al  poco tiempo hizo equipo con el antihéroe Stain.

One shots❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora