Mascotas destinadas

252 29 3
                                    

Se dice que cada ser vivo que hereda un poder antigüo, nace con el corazón de su compañero destinado, ese corazón es un acompañante con la escencia de su futuro amor.
Por ejemplo si tu compañero es un vampiro tendrás a un pequeño murciélago, si tu compañero es una bruja tendrás un gato negro y así sucesivamente.

Izuku nació con un precioso lobezno cenizo. Al momento de llegar al mundo, estuvo solo muy pocos minutos, apareció de la nada ese pequeño destello acurrucado en su pecho. Inko se sorprendió que siendo tan chiquito ya tuviera la responsabilidad del corazón de su pareja destinada, pero lo que más la dejó impactada fue saber que su pequeño ser de luz estaba vinculado con un hombre lobo, no era algo común que un ser de habilidades paranormales, se relacionada con un alguien tan... ¿Monstruoso?
El poder más destacable de Izuku, es que podía transformarse fácilmente en un fantasma, se salía de su cuerpo y viajaba a todos lados, miraba a más fantasmas, dimensiones diferentes.
No cualquier persona podía mirarlo, al menos que fuera un ser como él con habilidades relacionado con lo paranormal/espiritual tales como un descendiente de brujo, alguna hada y claro que también los hombres lobo, pero un fantasmita se vinculaban más con un vampiro, una bruja, alguien con el cual compartían más mundo. Él podría ayudar a una bruja porque se comunicaban con el más allá con sus viajes astrales. Con un vampiro porque podían existir años juntos, la raza de vampiros era la que más duraba en el mundo pero no era inmortal, así que podía alimentarlo hasta el último día de sus vidas, habían pasado años en vincular a un fantasma con un hombre lobo.

Por otro lado el cenizo estaba súper acostumbrado a tener a su pequeña masita, un fantasmita volando a su alrededor que ama demasiado. Él ya tenía tres años,  igual que con Izuku apareció la mascotita desde que nació. Mitsuki no le puso mucha importancia, sabía que entre más vueltas le daba el asunto, iba a terminar más confundida. Supone que los descendientes del hombre lobo volvieron a ser tan fuertes para poderlo vincular con un fantasma como paso en la antigüedad. Antes un fantasma y el lobo hacían un buen equipo de combate, con el pasar del tiempo, los lobos se fueron debilitando al punto en que dejaron de ser uno. En la actualidad el hombre lobo sí puede ver a los fantasmas pero no pueden tocarlos, dando una clara señal de sus diferentes niveles de poder.

•~•~•~•~•

A partir de los quince años, cada ser soltero debe reunirse bajo la luna del 31 de octubre, para encontrar a su pareja destinada. Era el tercer año de Katsuki y estaba fastidiado de no encontrar al suyo. Ese día, su fantasma estaba más inquieto que de costumbre, revoloteaba de un lado a otro, haciendo aire que molesta a Katsuki, en un momento no soporto y le dió un manotazo para estamparlo como vil mosca.
—Joder Deku, eres muy molesto.

El pequeño fantasma se endereza con sus ojos brillosos a punto de llorar, era una mascota muy sensible. Eso no lo importaba mucho al cenizo, sino el hecho de que cuando lloraba, el sonido es tan estruendoso que le ha reventado los tímpanos por su sensible audición. Así que de inmediato lo intenta cargar antes de que empezará a llorar. El fastasma no se dejó agarrar, dolido se fue atravesando la pared y va a buscar consuelo con Mitsuki.

—¡Mocoso! ¡¿Qué le hiciste a Deku?! — Escucha el reclamo y respira para no perder la paciencia.

Abre la puerta con su pulmón preparado.
—¡Él empezó! — Responde de regreso.

La ceniza se aproxima con Deku enterrado en su pecho y su fiel compañero, un conejo café por su pareja destinada, Masuru.
—Es un mosquito en mi oído.

—Solo está emocionado y esa es una clara señal de que puede ser tu noche.

—Eso dijiste las dos veces pasadas. — Su voz transmite enfado y estrés.

—Mi niño. — Sujeta sus mejillas — se que estás apenado porque ahora eres mayor de edad, y a lo que se ve, tu pareja si lo consigues ahora tendrá quince años, pero cuando lo tengas enfrente, sabrás que todo valdrá la pena.

One shots❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora