5. Learning something new.

1.4K 163 818
                                    

Hi~ Hoy tambien toco capítulo medio tempranito ¿recuerdan cuando les dije que ibamos a ir lento para algunas cosas y muy rapido para otras? Ya, van a cachar hoy a qué me refería. Estos capítulos que se vienen son bien tranquilos, fluff y relax dentro de lo que podemos en un canon, así que relajense a leer no más.

Mil gracias por tanto~

—¿Eso es todo? —Sus ojos repasan una y otra vez el papel que yace ante sus manos, los racimos tan oscuros como una noche de Halloween sin estrellas y tan cristalinos que se puede vislumbrar a través de ellos revolotean sobre sus pupilas con suma c...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—¿Eso es todo? —Sus ojos repasan una y otra vez el papel que yace ante sus manos, los racimos tan oscuros como una noche de Halloween sin estrellas y tan cristalinos que se puede vislumbrar a través de ellos revolotean sobre sus pupilas con suma curiosidad, a Ash eso le resulta ciertamente adorable.

Bonito. Dulce. Suave.

Tan Eiji.

—¿Esperabas algo más?

—No, no. —Sus mejillas se tiñen con una leve capa de rubor que delata sus verdaderos sentimientos.

—¿Entonces?

—Es que a los estadounidenses les gusta todo tan grande, creí que las bodas eran de la misma forma.

—Usualmente las bodas son algo importante e implican una gigantesca celebración, pero en nuestro caso solo necesitábamos el documento y ya.

—Ah, sí. —Eiji se rasca la nuca, nervioso—. Cierto.

—¿Estás decepcionado?

—No. —Su mirada repasa otra vez el documento—. Es raro por fin estar casado, lo imaginé distinto.

—¿Distinto cómo? —La voz de Ash se suaviza junto a su mirada, acaban de salir del registro civil para hacerlo oficial, no es lo ideal y lo comprende sin embargo en teoría este matrimonio no es real y Ash no será el primero en darle importancia, las reglas quedaron más que claras—. ¿Eiji?

Y aun así...

Hay un sentimiento incómodo mordiéndole el corazón y es como si una parte de sí mismo se muriera por haber armado una fiesta gigantesca con trajes de novios, flores y todas estas cursilerías solo para vislumbrar la emoción asentarse en sus ojos de ciervo, Eiji tiene unos ojos muy expresivos que suelen mostrar al desnudo lo que siente y piensa, aunque le ha dicho más de una vez que son "comunes" e incluso considerados feos dentro de su cultura a raíz de su tamaño, Ash los encuentra deslumbrantes y definitivamente el casamiento lo está afectando. No debería pensar así de un amigo. De un hombre.

¿Cómo podría ser eso? Ash no es Dino.

—Yo te diré en qué podrías haberlo hecho mejor. —Shorter lo abraza por los hombros, ha sido testigo junto a Max para hacer oficial la ceremonia—. Primero podrías haberte puesto algo distinto, ya sabes que estas celebraciones son formales.

—¿Qué tiene de malo mi atuendo? —El chino alza una ceja, ofendido.

—Tu camiseta blanca de siempre, tus jeans rasgados y tus converse rojas, ¿es en serio?

Vida doméstica.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant