31. Midnight snack.

1.4K 113 1.3K
                                    

Hi~ ¿alguna vez han estado en una situación en dónde pasan de estar en nada a estar en todo de manera muy violenta y sin aviso? Yap, eso me pasó, así que he estado muy estresada y deprimida a morir, más encima se me rompió la pantallita de mi computador y con el sueldo minimo no pago otra, así que a escribir con la pantalla craquelada por unos meses no más. Dios, qué estres, por eso me demoré muchooo en contestar y subir este capítulo aun si lo tenía desde hace un buen rato, pero de nada sirve quedarse estancado en estas cosas así que, lloramos un rato, nos quedamos en el piso, nos levantamos. Estoy considerando hacerle un epilogo ahora, no es necesario, el fic cierra muy bonito según yo, pero quede con ganas de escribirles más, sobre todo en relación al tema Griff y Cape Cod, y Eiji y su familia ya más procesado, pero al final diganme si lo sienten coherente por último. Pero eso, mis chiquitos fue muy bonito escribir esta dínamica y más considerando que surgió de la nada y fue pensada muy encima, la pase muy bien, como siempre, los personajes partieron más apegados al canon y terminaron siedno un meme porque yo soy un meme andante, pero con amor siempre.

Espero que les guste~

Eiji nunca se ha contenido cuando se trata de Ash

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eiji nunca se ha contenido cuando se trata de Ash.

Sí.

Ash acostumbraba a que siguieran sus órdenes a raíz de su título de jefe, a pesar de ser blanco poseía control de todas las pandillas: puertorriqueñas, mexicanas, negras y las que se le escapaban era dado que existía una tregua con sus jefes como en el caso de Shorter o Caín, nadie se atrevía a confrontarlo puesto que era su rey, un líder inescrutable, un asesino asociado con la mafia y la joya de la que Dino tanto presumía, aun si los chicos eran ajenos al tema sabían que Golzine era de temer y por ende su miedo solo incrementaba junto al respeto, eso fue algo que Arthur siempre envidió, talento le decían algunos, ja, ¿talento?, ¿para qué?, ¿para matar o para chupar pollas? Era defensivo y colocó un límite por primera vez: acá no se meten, si no les gusta largo.

Por eso Shorter nunca fue más directo a pesar de ver los moretones, la ropa rasgada o esos chupones que se asemejaban más a mordidas, Alex tampoco se atrevía a ir más allá y como consecuencia nadie podía redireccionarlo si se equivocaba teniendo que atentar contra el instinto y obedeciéndolo igual.

Era imparable. Irrefrenable. Imponente.

¿Prefieres dejarlos libres para que puedan matarnos? No se trata de lógica. ¡El poder lo es todo aquí! ¡Ese es el mundo en el que vivimos! ¡¿Qué diablos podrías saber tú?!

No lo sé. Seguramente, ya estaría muerto en tu mundo, pero tenía que decirlo. No estás siendo tú mismo. ¡No eres el Ash que Skip, Shorter y yo conocimos!

Esa fue la primera vez que lo confrontaron.

Dolió, mierda que dolió.

Por supuesto, su única respuesta fue huir porque Ash solía ser muy bueno para eso, no obstante más adelante estaría eternamente agradecido de esa pelea porque Eiji le dio un punto de retroceso como Shorter lo hizo en el reformatorio al enseñarle cómo dejar de matar, poco a poco apreció que aunque Eiji toleraba y se aguantaba muchas cosas que lo herían, no era el caso cuando Ash podía salir herido.

Vida doméstica.Where stories live. Discover now