27. Passage through.

1K 100 862
                                    

Hi~ ¿Recuerdan que ayer quedamos como payasos con Ash en su juego de roles? Pues hoy me toco a mí, porque estaba bien orgullosa del uso del promp, sentí que fue donde más bonito me quedó y me di cuenta que no era "pasar a traves" sino pasar a traves de una cerca y yo no lo había leído completo, ni modo, nunca me salen bien estas cosas. Este capítulo es un poco la antitesis del de ayer, partimos feo, terminamos bonito.

Seguimos con Eiji~

Seguimos con Eiji~

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Volvió.

Sí.

Pensó que lo había superado o al menos, que estaba mejor, no mucho, solo un poquitito, cada sesión creía que estaba poniendo un bloque que finalmente construiría algo y ese algo finalmente lo guiaría a que se validara a sí mismo, a que se quisiera más ¿en qué cuento estaba viviendo? Nunca ha estado peor en su vida, una llamada con su papá no debería haberlo afectado tanto, más se hizo pedazos la ilusión en la que estaba viviendo, de pronto se encuentra tan incapacitado por la vergüenza que yace hacia sí mismo que ni siquiera puede hacer las labores domésticas, asume que ya no es un buen amo de casa ¿verdad? No si el apartamento es un basurero.

Pero perdió el ánimo. Así de repente. No hubo una señal previa. Antes estaba bien. Estaba feliz por...

¿Acaso importa el maldito anillo?

Tiene que afrontarlo, su papá tiene razón, él no sabe qué diablos ha estado haciendo desde que vino a Nueva York, no trabaja ni estudia, está existiendo, varado, la máxima sensación de estabilidad sobre la que se sostiene es que está Ash. Pero Ash no puede ser su único soporte o su motivación para que las cosas fluyan a su alrededor. Ash tiene miles de universidades a las que podría entrar, se mantiene ocupado haciendo el traspaso con la pandilla. Shorter está en el Chang Dai. Yut-Lung pelea contra el gobierno chino. Sing es estudiante. La lista sigue y sigue ¿Eiji? ¿Qué es Eiji? ¿Quién es Eiji en realidad?

No saberlo es abrumador.

También le dije que eres un excelente fotógrafo.

Está el tema de la fotografía sin embargo ahora está aterrorizado de ir por esa línea, lo han rechazado tantas veces en las universidades que genuinamente duda que tenga talento y no quiere dejarlo ante los comentarios maliciosos, eso es lo único que lo mantiene cuerdo, si resulta que tampoco sirve ¿en qué se desahogará? ¿qué diablos hará con su vida? Y en algún punto esto se convirtió en una carrera, los demás participantes están tan lejos que ni siquiera ve sus sombras y Eiji ¿por qué no puede correr más? Todos están llegando a la meta, pero no, él sigue estancado en su línea de inicio, vaya, qué fácil para sus padres soltar todo eso, criticarlo, menospreciarlo, abrir sus heridas arrancando cada maldita costra hasta que sangre y luego dejarlo ahí. Tirado. Solo. Muriendo.

—Últimamente me he sentido muy...vacío. —Entonces empieza, su terapeuta le dio tiempo para que hablara cuando sintiera que pudiera hablar—. Estoy perdido, estoy tan perdido.

Vida doméstica.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ