24. Secret language.

1.1K 108 968
                                    

Hi~ Siento que muchos quedaron con miedito porque Shorter se nos aparece hoy de manera más confrontacional pero de verdad, este capítulo es muy dulce y yo lo sentí muy reparador en relación al canon, no sé, a mi personalmente me conecto harto así que espero que les deje una impresión bonita también.

Mil gracias por tanto.

Existen muchos lenguajes del amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Existen muchos lenguajes del amor. Si bien, la mayoría suele glorificar los toques físicos (y en especial el sexo) hay diferentes maneras de expresar afecto, por ejemplo: a través de las palabras o la escucha al igual que se puede hacer con actos de servicio, con tiempo de calidad o con lo que haga feliz a esa persona tan amada.

Aunque ha sido un desafío encontrar como pareja su propio lenguaje del amor, al mismo tiempo Ash aprecia que ha sido sencillo dado que lo tenían acordado desde mucho antes, no lo llamaban de esta manera, por supuesto, era un consenso silencioso en el que Ash debía seguirle insistiendo a Eiji sobre los peligros de ese mundo de violencia y a cambio Eiji le insistía con más ganas el quedarse a su lado.

Terco. Irracional. Desquiciado.

La primera vez que vislumbró dicho lenguaje fue cuando lo vio saltar, nunca lo olvidó porque se elevó y muy alto, el cielo estaba iluminado con los tiernos rayos del amanecer e incluso en aquel mugriento callejón siendo acorralados por Marvin y Arthur, Eiji lo deslumbró tanto por la metamorfosis de aquel chico retraído y temeroso a una declaración inquebrantable por la libertad, como por su silueta grácil surcando los cielos igual que un ave, Ash solo se pudo quedar desconcertado, boquiabierto, con Skip arrojando porras y saltando a su lado, el momento se grabó fuertemente en su corazón, aun así Aslan no define como lenguaje del amor la escena por sí misma, sino lo que significó.

Esa fue la primera vez que alguien me ayudó sin pedir nada a cambio.

Y de ahí no hizo más que crecer hasta llegar a un para siempre incluso si él le pidió un solo por ahora.

Por supuesto, Ash también encontró la manera de comunicar su amor.

Lo hizo al usar su cuerpo como escudo cuando Blanca le disparó por las ventanas, lo hizo al dispararse un arma en la cabeza sin titubear, al entregarse a Dino con tal de protegerlo, al atravesar de ida y de vuelta el mismo infierno y desatarlo si hacía falta. Pero sobre todo, lo hizo al dejar de ser un leopardo.

Sí.

Todos tienen un lenguaje del amor secreto.

¿El de Shorter por ejemplo?

La comida.

Y justamente a eso se remonta hoy.

—Aslan, cariño. —Claro, no está solo en esto y le fascina la manera en que Eiji ha tomado la iniciativa envolviendo su cintura entre sus brazos, presionando su boca contra su hombro (es bajito, sin subirse a un banco no llegará más arriba) siendo mimoso y exigiendo atención—. ¿Cómo vas?

Vida doméstica.Where stories live. Discover now