Capítulo 5

932 125 1
                                    

Lena se levantó del suelo donde aterrizó tras pasar por el portal y frunció el ceño. No estaba en casa... De hecho, estaba delante de un edificio que se parecía mucho al edificio de apartamentos de Kara, pero en lugar de ser de ladrillo, era de piedra y tenía un número de calle diferente.

Comenzó a caminar hacia el edificio, creyendo que era donde se suponía que debía ir, cuando alguien tiró de su brazo con fuerza y la arrastró a un callejón al lado del edificio de piedra.

"¡Ay!" Gritó mientras se frotaba el hombro. "¿Por qué ha sido eso?" preguntó antes de enfrentarse por fin a su nueva doble. Frunció el ceño al ver la gran cicatriz que tenía en la cara. Era una cicatriz ancha y hundida, y su brillo rosado resultaba chocante. Era ancha y áspera. Lo que había causado esta vieja herida era contundente, y la lesión claramente nunca había sido suturada o tratada. Parecía que probablemente aún dolía, por muy vieja que fuera. La Lena con la cicatriz negó con la cabeza. 

"No puedes entrar ahí sin un inductor de imagen".

Lena frunció el ceño.

 "¿Por qué no?".

La otra Lena puso los ojos en blanco. 

"Porque no puede haber dos Lena Luthor".

"Entonces, ¿quién se supone que soy yo?". preguntó Lena. Su doble se encogió de hombros. 

"Cualquiera menos Lena Luthor".

Lena frunció el ceño y activó el inductor de imagen, frunciendo el ceño cuando se dio cuenta de que estaba calibrado para ser una mujer de negocios de pelo rubio y ojos azules. Odiaba engañar a Kara... aunque no fuera su Kara. Suspiró y se sacudió antes de volverse hacia su doble. 

"Entonces, ¿qué cosa desgarradora vas a mostrarme esta vez?"

"Estoy a punto de enseñártelo" respondió la nueva Lena. "Solo tienes que tener paciencia".

Lena frunció el ceño y siguió a su doble al interior del edificio.

"¿Cómo de cerca estás de tu Alex?". Preguntó su doble al entrar en el ascensor del edificio.

"Um..." Lena frunció el ceño. "Me preocupo mucho por ella, pero desde que Kara me contó su identidad secreta, ella y yo también hemos estado enfrentadas".

La Lena de esta Tierra sacudió la cabeza. 

"Aquí en la Tierra 109, Alex y yo estábamos unidas... Muy unidas. Nos unía nuestro amor por Kara, y éramos casi como hermanas."

Lena tragó saliva. 

"¿Lo eran?" Preguntó dubitativa. "¿Qué pasó?"

Lena 109 apartó la mirada, el dolor y el arrepentimiento azotando sus ojos ya torturados. 

"Intentaba huir de mis sentimientos por Kara, y hacerlo me llevó a cometer el mayor error de toda mi vida..."

El miedo subió por la espalda de Lena y se tragó el nudo que tenía en la garganta... ¿Qué demonios podría arruinar la vida de Lena 109? 

No estaba segura de estar preparada para lo que Lena 109 estaba a punto de mostrarle, pero no tuvo más remedio que seguirla hasta lo que supuso que era la puerta de Kara 109. El miedo y la ansiedad eran evidentes en los ojos de Lena 109 mientras llamaba a la puerta, y Lena sólo podía preguntarse qué había ocurrido para que unos sentimientos negativos tan palpables embargaran a Lena 109, pero en cuanto se abrió la puerta, y una enfadada Kara apareció, a Lena se le partió el corazón.

"¿Qué haces aquí? Te dije que no volvieras a ponerte en contacto conmigo" gruñó Kara 109. A Lena le dolió el corazón al ver cómo Lena 109 luchaba por encontrar palabras entre lágrimas no derramadas. 

Across The Multiverse {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now