Capítulo 26

571 90 7
                                    

Después de un tiempo encarcelada, Lena había perdido la noción del tiempo que llevaba en prisión. Por lo que ella sabía, podían haber sido meses. Echaba de menos todo lo relacionado con la libertad, el sol en la cara, el sonido de los pájaros piando en armonía. Echaba de menos la risa de Kara y su sonrisita descarada cuando decía algo "malo", echaba de menos sus abrazos y su calor, pero sobre todo... Echaba de menos a Kara.

Aún no sabía qué pensaba Kara de su ausencia, o si se había dado cuenta. Tal vez Kara pensó que Lena la abandonó, o que estaba haciendo esto para llamar la atención. De cualquier manera, no había forma de que Kara supiera lo que realmente había sucedido, y no estaba segura de que si Kara lo supiera, le importara.

Sin embargo, su corazón se rompió y decidió que finalmente había tenido suficiente. Estaba cansada de la comida de mierda, el oxígeno rancio y el poco espacio para caminar. Estaba empezando a volverse loca; necesitaba libertad, necesitaba a Kara. Finalmente decidió que ya era suficiente. Sabía que la estaban vigilando y se había cansado de ser la reclusa perfecta. Necesitaba volver con Kara. Se acercó a la pared de la celda y empezó a golpearla ferozmente. 

"¡DEJAME SALIR! HE CUMPLIDO MI CONDENA, ¡ENTIENDO POR LO QUE HA PASADO TU LENA! AHORA, POR FAVOR, ¡DÉJENME SALIR!" gritó furiosa.

La cámara se giró para mirarla directamente, y Lena sonrió con maldad, dispuesta a darle un dedo levantado a quienquiera que estuviera detrás de la cámara, pero cuando estaba a punto de hacerlo, las puertas de la sala que albergaba la celda se abrieron, y entró la versión de Supergirl de Tierra 45. Lena se quedó helada... no se esperaba este giro de los acontecimientos. Tenía toda la intención de gritar y despotricar contra una cámara de seguridad. 

"¿S-supergirl?" preguntó a la versión de Kara con traje rojo y capa azul oscuro. Kara 45 puso los ojos en blanco. 

"Power Girl". Corrigió. Lena la fulminó con la mirada. 

"Vale, pues discúlpame por pensar que Supergirl suena mejor" se burló. Kara 45 levantó una ceja poco impresionada. 

"¿De verdad crees que ponerte así te va a servir de algo?"

Lena se encogió de hombros, desafiante. 

"No estoy muy segura de qué va a ayudarme en este momento. Pareces muy decidida a encerrarme hasta que me convierta en polvo".

Kara puso los ojos en blanco. 

"¿Qué esperabas? Secuestraste a mi mejor amiga durante más de un mes para intentar manipular tu camino hacia el corazón de Kara 38".

Lena rió sin humor. Estaba harta de todo. Sólo quería ir a casa y abrazar a Kara.... Sólo esperaba que Kara todavía quisiera abrazarla. 

"¿Es realmente un secuestro cuando ella quería ir a la cárcel antes que verte estar con otra persona? ¿Y realmente puedes considerarla tu mejor amiga cuando las dos estan enamoradas la una de la otra?"

Kara 45 la fulminó con la mirada. 

"Es secuestro cuando te aprovechaste de su angustia... ¡Y no sé de qué estás hablando! Estoy casada".

Lena se mordió la lengua, tratando de reprimir la rabia y la angustia que había estado conteniendo desde el momento en que descubrió que Kara era Supergirl, a través de todos los universos alternativos, y hasta donde estaba ahora.... Pero ya no podía. 

"¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO?" Se enfureció. "La única razón por la que vino a mi Tierra fue para escapar de tu "matrimonio", si quieres ponerte muy técnica. Puede que no estuvieras enamorado de Lena 45 cuando te casaste con Lucy, ¡pero lo estás ahora! Ella tiene el corazón roto, está perdida, y es una cáscara hueca de lo que era porque te niegas a darle siquiera una oportunidad!"

Across The Multiverse {{SuperCorp}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora