Capítulo 36

617 93 13
                                    

L@s dejare ser felices por unos días con este capítulo 😜 Chao🤭

.

.

.

.

Kara dedicó a Lena una sonrisa depredadora mientras se inclinaba hacia ella.

La respiración de Lena se volvió agitada, pero entonces olió el ron en el aliento de Kara y se dio cuenta de que no era así como quería que Kara la besara. Estaba borracha, y por muy coherentemente que hablara, el hecho de que Kara estuviera tomada seguía siendo importante y era algo que Lena no podía ignorar.

Kara había presionado a Lena contra el sofá y, aunque Lena deseaba más que nada que las cosas continuaran, quería que Kara pensara con claridad cuando ocurriera. Tampoco quería que Kara se despertara a la mañana siguiente y se arrepintiera de lo que había hecho. Fue difícil, pero puso sus manos sobre los hombros de Kara para evitar que la besara.

"Kara. Kara, para". Lena balbuceó a través de su pesada respiración. "Así no es como quiero que pase esto".

Kara hizo lo que le pedía y se apartó. No dijo nada, se sirvió otro vaso de ron y se lo bebió de un trago. Luego se sirvió otro vaso y se bebió la mitad antes de mirar su vaso medio lleno y darle vueltas. Lena frunció el ceño, podía ver que Kara estaba confusa, pero seguía sin entender su reacción. 

"¿Kara?"

Kara la miró. 

"¿Hmm?"

"¿E-Estás enfadada conmigo?" Lena preguntó con una voz pequeña y asustada. Kara negó con la cabeza. 

"No." Su voz era un poco más borracha ahora. Estaba claro que el alcohol le estaba pasando factura.

Lena sintió que el alivio inundaba su organismo, pero seguía sin entender qué pasaba por la mente ebria de Kara. Le preocupaba que rechazar a Kara hiciera que los sentimientos de Kara por ella se desvanecieran de alguna manera. Cerró los ojos y respiró hondo. No podía dejarse llevar por el pánico; no podía permitirse perder el control de sus emociones ahora mismo. Kara seguía herida por la pelea, borracha y actuando de forma extraña; podría no tener nada que ver con lo que acababa de ocurrir. 

"¿Estamos... bien?" Lena preguntó, mirando de nuevo a Kara. Pero cuando vio a Kara, frunció el ceño... Estaba dormida. Lena suspiró y sacudió la cabeza, incapaz de creer su horrible suerte. Cada vez que pensaba que podía estar un paso más cerca del corazón de Kara, retrocedía ocho pasos.

Se levantó y cogió una manta del armario de Kara y se la llevó para taparla. Sonrió con tristeza, sin saber qué pasaría una vez que Kara despertara y se le pasara la borrachera... Pero de algo estaba segura... Nunca dejaría de amar a Kara.

 Nunca dejaría de amar a Kara

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Across The Multiverse {{SuperCorp}}Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu