Capítulo 46

551 62 1
                                    

Lena tartamudeó nerviosamente durante toda su confesión. Le aterrorizaba la idea de que eso fuera todo... de que Kara se cansara de todas las mentiras de Lena y pusiera fin a las cosas. Pero Kara se sentó en silencio, mirando a un lugar específico en los pisos de madera, inmóvil cuando Lena le explicó todo. Entonces, cuando Lena terminó... Kara se quedó quieta.

Los segundos parecían horas, los minutos parecían meses... y aun así, Kara no dijo nada.

"¿Kara?" Lena preguntó con voz temblorosa y aprensiva. Kara no la miró. 

"Así que... mientras prometíamos ser honestas y abiertas la una con la otra. Mientras nos prometíamos no ocultarnos nada nunca más, ¿aún me ocultabas algo?"

A Lena se le rompió el corazón y se mordió el labio para contener las lágrimas. Estaba absolutamente aterrorizada. 

"Intentaba protegerte."

"¿Cómo?" Preguntó Kara con frialdad mientras finalmente clavaba en Lena una mirada carente de emoción. "¿Cómo me habría protegido eso de alguna manera? Mi cuerpo estaba herido... mi mente no. Lo único que conseguiste con tus mentiras fue que volviera a hacerme daño porque pensé que iba a perderte. Pensaste que romperme el corazón y aprovecharte de mis inseguridades era mejor respuesta que decirme que uno de los infinitos dobles de tu hermano nos perseguía. ¿Cómo iba a protegerme eso?"

Lena no pudo detener las lágrimas que cayeron al darse cuenta de que realmente había vuelto a meter la pata. 

"Por favor, Kara... lo siento mucho. Nunca quise hacerte daño".

Kara negó con la cabeza. 

"Te oculté que era Supergirl... Lo hice para protegerte, pero en cuanto me di cuenta de que ya no te protegía, te dije la verdad. Entonces me odiaste durante tres meses, pero después de eso, volviste en ti y, al cabo de un tiempo, resolvimos nuestros problemas y volvimos a ser amigas. Prometimos no mentirnos nunca. Pero mentiste... una y otra vez. Te he perdonado muchas veces, Lena. Prometiste dejar de mentir, pero continúas haciéndolo de todos modos. No puedo más. Te quiero, de verdad, pero ya no puedo más con estas mentiras. No creo que estés preparada para una relación. No sabes cómo comunicarte, y por mucho que trabajemos juntas para llegar a un punto en el que la comunicación sea fácil, sigues mintiendo o reprimiendo tus emociones... A veces las dos cosas".

Lena ahogó un sollozo. 

"Kara, por favor, no hagas esto. No puedo perderte".

"No vas a perderme, Lena", dijo Kara. "Siempre seremos amigas; simplemente creo que ahora mismo no es el mejor momento para que tengamos una relación".

Lena soltó un sollozo; ni siquiera se molestó en intentar contenerlo. Era inútil de todos modos; su corazón ya estaba destruido de nuevo. 

"Sé que metí la pata, Kara. Sé que soy difícil, pero te amo tanto que estoy completa y absolutamente aterrorizada de estropear las cosas... o de perderte, que hago estupideces".

"Lena, te amo... pero no puedo estar con alguien que me miente constantemente. Los últimos dos años he sido 100% franca y honesta contigo. He luchado duro para demostrarte que siempre estaré aquí para ti, que puedes ser abierta y honesta conmigo y que te apoyaré en todo. Pero a día de hoy sigues sin creerme, y no sé qué más podría hacer para demostrártelo. Así que, llegadas a este punto, no puedo aceptar esa excusa de por qué insistes en guardar secretos y ocultar tus sentimientos por mí... Antes lo hacía, de verdad, pero ya no puedo".

Las lágrimas de Lena seguían cayendo, y Kara sonrió tristemente mientras levantaba la mano y usaba el pulgar para secar las lágrimas de Lena. Lena cogió la mano de Kara entre las suyas y la apretó con fuerza contra su propia mejilla. 

Across The Multiverse {{SuperCorp}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora