Capítulo 10

931 131 12
                                    

La mañana siguiente a su charla con Kara, Lena se sentó en el sofá con el corazón encogido mientras miraba su cuenta de Instagram. Se había perdido muchas cosas en los últimos tres meses, y le dolía ver tantos cambios de los que no había sido consciente. Alex estaba saliendo con una nueva mujer llamada Kelly, que al parecer era la hermana de James. Eve salía con Nia, la nueva amiga de Kara, y por lo que vio, J'onn salía con una misteriosa mujer nueva.

Siguió desplazándose, cuando se congeló al ver una foto en el Instagram de Kara que había sido publicada la noche anterior, y le destrozó el corazón... Era una foto de Lucy y Kara que la destrozó por completo. Lucy estaba en el regazo de Kara, con los brazos alrededor de su cuello, mientras presionaba un beso en la sien de la kryptoniana. Kara tenía los brazos alrededor de la cintura de Lucy y sonreía alegremente a la cámara.

Ahora bien, Lena no era ninguna gurú de las amigas, ni había tenido amigas antes de conocer a Sam, pero ella y Kara habían sido mejores amigas durante dos años, y nunca se habían tocado así... aunque Lena lo había deseado en muchas ocasiones. Así que, para Lena... la foto dejaba claro que la intención de Lucy era tener algo más que unas copas con una amiga... y quizá Kara estaba de acuerdo con ello... Quizá incluso deseaba a Lucy.

Se tragó la bilis que le subió a la garganta y buscó el pie de foto... pero lo único que Kara había escrito bajo la imagen eran dos emojis de corazón. Lena luchó contra las lágrimas. No podía llorar. No tenía tiempo; tenía que ir al apartamento de Kara y confesarle sus sentimientos. Tenía que luchar por ella.

Cogió su chaqueta y sus llaves y salió corriendo del edificio. No tenía tiempo de llamar a un chófer, era urgente, así que iba a tener que conducir ella misma.

 No tenía tiempo de llamar a un chófer, era urgente, así que iba a tener que conducir ella misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el trayecto, ensayó su discurso una y otra vez. Corrigiéndolo, revisándolo y pronunciándolo en diferentes tonos hasta que lo consiguió.

Llegó a la calle donde estaba el edificio de Kara y aparcó enfrente. Esta vez, sin embargo, no dejó que las mariposas de su estómago o la ansiedad de su alma la detuvieran; entró corriendo en el edificio y subió al ascensor. El ascensor subió rápidamente y, antes de darse cuenta, estaba frente a la puerta principal de Kara, con el corazón dolorido, el estómago revuelto y la mente a mil por hora.

Sabía que esto iba a ser duro, sabía que iba a ser agonizante, pero cuando la puerta se abrió, se dio cuenta de que iba a ser mucho más doloroso de lo que jamás había imaginado... No estaba cara a cara con Kara Danvers... Estaba cara a cara con Lucy Lane.

A Lena se le partió el corazón al ver el aspecto de la mujer; no llevaba nada más que una bata que Lena sabía que era de Kara... Llevaba el pelo hecho un desastre y parecía que acababa de salir de la cama... La cama de Kara.

Se le subió la bilis a la garganta, sintió náuseas en el estómago y el corazón se le encendió de inmediato de angustia y envidia. Sabía que no tenía derecho, pero ahora odiaba a la mujer que tenía delante. 

Across The Multiverse {{SuperCorp}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora