Capítulo 35

625 90 4
                                    

Kara permaneció en silencio, lo que hizo que Lena se aterrorizara aún más. Así que, en lugar de dejarse llevar por el pánico, continuó profundizando en todo lo que sentía. 

"Cuando te conocí, no buscaba el amor. No tenía tiempo, ni energía, y creía que nunca iba a encontrar el amor de verdad, porque ni siquiera Jack se quedó a mi lado. Pero empezamos una amistad, y fuiste tan buena conmigo, y tan cariñosa, que me dejé llevar por todo lo que eres. Me haces reír, me derrites el corazón y cada vez que pasamos tiempo juntas soy lo más feliz que puedo ser, así que me enamoré de ti casi al instante. No te digo esto para que dejes a Lucy por mí, Dios sabe que ella te merece mucho más que yo. Especialmente después de todo el dolor que te he causado y todas las veces que te he mentido, sólo te lo digo para que sepas que, si todavía me quieres, sigo siendo una opción. Pero, independientemente de con quién quieras estar; sólo necesito que sepas, aunque sólo sea eso, que te amo con cada gramo de mi alma, y espero que te des cuenta de lo importante que eres para mí. Espero que sepas que lo único por lo que lucho es por tu felicidad. Por favor, quiero que sepas que, pase lo que pase, estoy aquí para ti y que tengo toda la intención de permanecer en tu vida durante el resto de la mía, no importa con quién estés, te aprecio, te adoro y te amo sin restricciones, y nada de lo que digas o hagas cambiará eso jamás". 

Cuando terminó de hablar, su corazón latía rápidamente en su pecho. Tenía tanta esperanza en su interior que no sabía qué hacer con ella. Kara abrió y cerró la boca una y mil veces. 

"Lena, yo..."

Lena negó con la cabeza. Sabía que Kara seguía en estado de shock. No estaba preparada para responder a lo que Lena acababa de decirle. 

"No tienes prisa por responder, Kara. Tómate tu tiempo, procesa lo que acabo de decirte. No digas ni hagas nada que pueda constituir una decisión. Procesa, piensa, evalúa... luego, decide. Pero pase lo que pase, quiero que sepas que no me iré a ninguna parte a menos que tú quieras, porque no puedo vivir en un mundo en el que no te tenga al menos como amiga".

Había una lágrima en los ojos de Kara mientras se acercaba a Lena y le acariciaba la mejilla; dejando a Lena sin aliento y llenándole el estómago de mariposas 

"Te mereces el mundo, Lena". Susurró antes de plantar un beso en la frente de Lena. "Pensaré en todo lo que me has dicho. Pero no puedo mantener esto en secreto para Lucy, lo sabes, ¿verdad?". Susurró en el pelo de Lena mientras la abrazaba cariñosamente.

Lena cerró los ojos y asintió contra el pecho de Kara. 

"Lo sé." Susurró, pero estaba en estado de shock... 

Kara no se había enfadado, no había estallado, no había puesto fin a su amistad... Había aceptado la confesión de Lena con calma, la había abrazado, le había besado la frente, le había prometido tomarse tiempo para pensar en su respuesta y la había abrazado. ¿Por qué Lena había tenido tanto miedo?

"¿No estás enfadada conmigo?" Preguntó, preocupada por si se le escapaba algo en la reacción de Kara. Kara se rió y negó con la cabeza, dándole a Lena una pequeña sonrisa. 

"¿Por qué iba alguien a enfadarse porque le quieran? Admito que estoy sorprendida y confusa, pero no enfadada. En todo caso, debería estar enfadada por no haberme dado cuenta de cómo te sentías. Quiero decir, ¿eres mi mejor amiga y se me ha pasado algo tan crucial?"

Lena frunció el ceño. 

"No te enfades, Kara. No es culpa tuya. Si hubiera querido que lo supieras, lo habrías sabido".

Kara asintió. 

"Debería irme a casa. Hablaremos mañana, ¿vale?"

"Por supuesto. Nos vemos mañana". Dijo con una sonrisa, aunque el corazón le dolía por el hecho de que Kara todavía iba a casa de Lucy. "Ten cuidado, Supergirl". Dijo, ofreciendo una media sonrisa a Kara.

Across The Multiverse {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now