╰──│P r o l o g o ꕤ │

122 18 38
                                    

" ¿Quién no se ha preguntado por la existencia de otros mundos y ha imaginado cómo descubrirlos?
Se pueden descubrir e indagar en ellos de manera temporal y en otros planos, pero es imposible quedarse de manera permanente en ellos, ya que eso alteraría otras realidades provocando un caos, cambiando el futuro de este mismo. Sin embargo, hay algo que se puede hacer, aunque solo si es decisión de la persona que lo realizará... "


Dos seres que se amaban intensamente habían ya tomado una decisión...
Acompañarse en otra vida, en la que si pudieran estar juntos sin que su amor afectará a su propia realidad. Algo que para muchos podría resultar loco, para ellos fue la única esperanza de poder reunirse una vez más...

Dos almas, entregadas al universo para estar juntas en otra parte de la realidad. Aunque en un inicio no tendrían ni idea que estaban destinados a estar juntos, incluso desde antes de nacer.

╯Año 1980.╰

Dos niños nacen en diferentes fechas pero en el mismo año, sin recuerdos ni idea de quienes fueron en su vida pasada.

El día 5 de Junio de 1980, nace un niño, al cual sus padres. Narcissa y Lucius Malfoy, llamaron Draco Lucius Malfoy Black. Un niño precioso, de cabello rubio y ojos grises, aunque con un objeto peculiar. Era un pequeño pacto de sangre atado a su mano, sin hacerle daño.

El día 15 de Diciembre de 1980, nace una niña a la cual sus padres. Christa y Adán Ohardy, llamaron Diane Arabella Ohardy. Una niña preciosa, con los ojos color almendra y el cabello café rojizo con un curioso mechón en la parte frontal de color rubio platinado, aunque con la misma particularidad del niño, tenía colgando de su mano un pacto de sangre que se hizo visible segundos después de que nació.

Por un lado, la familia Malfoy, era una familia de alto prestigio, de sangre pura y muy bien acomodada en el mundo mágico, debido a su posicion social y a la fortuna que tienen. Aparentemente la familia perfecta. Y no era númerosa, solo contaba con el señor Lucius, la señora Narcissa y su hijo unico, Draco.

Por otro lado, la familia Ohardy, de igual modo de sangre pura, de alto prestigio y posición social aceptable en el mundo mágico. Siendo una familia famosa porque sus antepasados habían creado el libro de "Dominio de las realidades alternas" Obteniendo cierta fortuna que fue heredada de generación en generación. Sin embargo, sin ser comparada con la de la familia Malfoy. Esta familia sí era aparentemente númerosa, contaba con el señor Adán, la señora Christa y sus tres hijos. La mayor Eloise Ohardy, el hermano medio Esmond Ohardy y la menor, Diane, mejor conocida como Arabella Ohardy.

Ambas familias ocultaron la particularidad de sus hijos. Temían que su lugar en el mundo mágico se viera afectada. Ambos ocultaron el pacto de sangre de los pequeños a manera de collar. Habían pedido a los mejores magos del mundo que los visitarán, pero ninguno tenía una respuesta clara a lo sucedido, así que lo fácil era ocultarlo.

.
.
.


Habían pasado ya 9 años del nacimiento de ambos pequeños y en la mansión Malfoy se había organizado un baile para ex-mortifagos, familias de sangre pura y magos del medio que tuvieran influencia en el mundo mágico, con el fin de dialogar y sin un motivo específico "aparentemente".

Durante la mañana del 22 de Enero de 1989, se encontraba la señora Narcissa Malfoy, organizando el gran salón de su Mansión para el baile que se celebraría durante la noche. Era seguida por su pequeño hijo, Draco, quien le contaba acerca de algo.

-¡Mamá! ¡He vuelto a soñarla! ¿Crees que signifique algo?-Decía el pequeño niño emocionado.

-¿A la chica que me habías mencionado?-Cuestiono Narcissa.

《 E f e c t o  M a r i p o s a . 》Where stories live. Discover now