╰──│C : 4 ꕤ │

61 10 5
                                    

Tras salir de la tienda de Ollivander, todo fue muy silencioso por parte de las madres y los niños, sobre todo por parte de ellos. Primero, había muchas preguntas por parte de ambos. Para comenzar ¿Acaso el núcleo de sus varitas tenia algo que ver con su collar? Ya que era básicamente el mismo. Además ¿Eso tenía algo que ver con los sueños y la visión que tuvieron cuando se conocieron? Ambos estaban conmocionados, ya que estaban felices de que al ser amigos compartieran similitudes, pero ¿Tantas?
Además Arabella tenía en duda algo, ¿Por qué tenía su mechón de otro color? Había investigado que lo tiene desde el día uno de vida y sin embargo no tiene ningún familiar que tenga el cabello rubio.
¿Que significaba todo esto?

Tras dirigirse a sus respectivas casas, fue que se despidieron con normalidad y partieron. Sin embargo, muchas dudas surgieron de todos los individuos aquella tarde. Arabella sin poder contenerse, escribió una carta para Draco, que pidió a su lechuza familiar, llevarla, la carta en cuestión decía:

Querido Draco:

La verdad desde la tarde estoy muy confundida, no he logrado hacer hechizos porque no quisiera meterme en problemas con el ministerio. Sin embargo, ¿No es curioso que nuestras varitas sean gemelas? ¿Crees que tenga algo que ver con el collar y los sueños?
¿Tu que piensas? ¿Deberíamos investigar?
Quisiera hablar de esto con mi hermano, pero no está... Además ¿Crees que deba?
Estoy muy confundida.

Abrazos

Arabella.


Y fue que la envió, para su sorpresa la carta fue recibida y minutos mas tarde, su misma lechuza ya había regresado con una carta, de Draco. Rápidamente la abrió y la leyó.

Querida Arabella:

Ambos estamos confundidos, incluso mis padres. Le pedí a mi sirviente que escuche su conversación y me enteré de que mañana quieren visitarte por la tarde. Quieren hablar con tus padres acerca de las varitas y tal vez hablarles sobre el collar, ellos no saben que tu también lo tienes. Pero quieren preguntar directamente a tus padres.
Definitivamente cuando estemos en Hogwarts hay que investigar. Pero si quieres no hables con tu hermano acerca de esto, por ahora.

Abrazos

Draco.

Pd: No necesitas responder esta carta, mañana lo hablaremos.

Arabella sabía que no debía responder, sin embargo algo de esa carta le había molestado, así que solo le respondió en un pequeño trozo de papel, que envio a Draco.

Se llama Dobby.


Al día siguiente, Draco visito a Arabella, junto a sus padres, como había sido acordado. Aunque no los dejaron escuchar la conversación e incluso lanzaron un hechizo en la sala de los Ohardy, para que los niños no pudiesen escuchar. Aunque eso claramente no se los iba a impedir.

—¿Y si mandamos a Dobby?—Sugirió Arabella.

—Me parece perfecto.—Respondio Draco.

Ambos niños con la maldad a todo lo que da, lograron que el elfo doméstico escuchara la conversación y en lo que aquella criatura realizaba la pesada tarea. Arabella le mostró por primera vez su casa a su amigo.

《 E f e c t o  M a r i p o s a . 》Where stories live. Discover now