╰──│C : 1 9 ꕤ │

38 5 36
                                    

Aunque el alivio por saber que Norberta sería su dragón, eso no aseguraría que estuviera a salvo. Norberta y ella habían socializado una sola vez antes de que se fuera, si, se habían llevado bien, pero eso no decía si aun la recordaba. Sin embargo, su plan seguía siendo el mismo, no lastimar a la bestia que le esperaba.

Segundos más tarde con los dragones ya elegidos y los campeones sabiendo cuando seria su turno, era el momento de comenzar con la primera prueba.

El primero en salir, fue Cedric, que le había correspondido un Hocicorto Sueco. No podían ver como participaba, pero si podían escuchar los gritos y lo que decía Bagman, que narraba los movimientos del chico. Una vez esté terminó, Arabella ya estaba lista para salir, sin pensarlo más tiempo.

Al ser poco tiempo el de espera, nisiquiera tuvo la oportunidad de pensarlo y teniendo un plan en mente, no tenía problema más que el mismo dragón y ver si la técnica funcionaba.

Al salir de la tienda se encontró con el lugar donde tendría que participar, el dragón que protegía sus huevos de la participante y la enorme multitud que la miraba desde las gradas.
Todos al verla, se habían quedado en silencio, ni Bagman decía ni una sola palabra, hasta saber sus movimientos.

El dragón al inicio la miro con odio, con las pupilas rectas de manera vertical, como las de un gato y era tal cual como la recordaba, pero muchísimo más grande.

Una vez notaron que su táctica era acercarse sin acerle daño, los espectadores, los cuidadores y Bagman, estaban impresionados.

—¿Pero que esta haciendo Ohardy? ¿Por que no se mueve? ¿Es que acaso le dio miedo a nuestra concursante más pequeña?—Dijo Bagman, tratando de analizar a Arabella.

Ella no le dio importancia a los comentarios, guardo su varita de manera que el dragón lo notará y levantó su mano para poder acercarse al dragón con calma. El dragón que dudaba en acercarse, se decidió y acercó su enorme cabeza a la mano de Arabella y la olfateo. Su cabeza era muchísimo más enorme que la misma Arabella, todos temían que ocurriese una tragedia, pero el acto seguido los impresiono mas.

El dragón, había permitido a la chica que lo acariciara y segundos después, le permitió montarlo.

—Gracias por recordarme Norberta.—Le murmuro Arabella al dragón y este le permitió quedarse en su cabeza.—Pero necesito que, si eres tan amable, me acerques a los huevos que están ahí. Hay uno de oro que debo tomar, ¿Me lo permites?

Y justo como si el dragón la hubiera entendido, acercó la cabeza al nido donde estaban los huevos y le dejo tomar el huevo de oro.

—¿¡QUE ESTA PASANDO ESPECTADORES!? ¿¡Estan viendo lo mismo que yo?! La joven denominada "LA CHICA DEL DRAGON", ¡Lo logro!—Grito Bagman mientras todo el público se quedaba en silencio por la tensión que había en el lugar.

Arabella con tranquilidad, acercó el huevo hasta el rostro del dragón, este lo olió y le permitió irse. Pero no sin antes dejarle acariciar su hocico y despedirse como se merecían.

—Fue un placer, Norberta.—Y la chica hizo una reverencia al dragón antes de ir al cercado, ya que la estaban esperando.

En ese momento al ver que la chica salía intacta, con tanta tranquilidad, todo el público comenzó a gritar y a aplaudir tan fuerte que la dejaban sorda. Tan rápido salió del perímetro, los cuidadores reducieron al Ridgeback Noruego, se acercó a ella el Profesor Snape, el director Dumbledore y Hagrid.

—¡Fue espectacular, señorita! ¡Respeto la vida del animal, decidio no pelear y eso es lo mejor que pudo hacer!—Le dijo Dumbledore dejándola pasar al otro lado del cercado.

《 E f e c t o  M a r i p o s a . 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora