¥Capitulo 97¥

1.2K 77 61
                                    


•Háganse un favorcito y reproduzcan la canción de la bio cuando lleguen a la última escena y Karol narre.


Capítulo 97: Las Consecuencias De Amarte.

19 de Noviembre del 2018, Buenos Aires-Argentina.

Narrador Omnisciente.

—Ay Mike, ve más despacio güey que aun ni me he despertado bien —Karol intenta seguirle el paso a su compatriota que la guía de la mano por los pasillos del venue—. ¿A dónde me llevas?

Para empezar, la mexicana no esperaba empezar su última jornada con Michael interrumpiendo en su camerino para llevársela a quien sabrá donde, aunque Alejandro fue peor dejando que el se la lleve cuándo apenas tenía sus cejas medias maquillada y su pelo en proceso de ser ondulado.

—Tranquila, sólo sígueme.

—¿Puedes dejar qué te siga más despacio? Se me saldrán las pantuflas —se queja esta que básicamente pasó de su cama a la furgoneta lo cual explicaría porque seguía con su pijama como si estuviese por su casa.

Ella lo escucha reírse y finalmente puede respirar cuando abre la puerta del camerino que comparte con los chicos empujándola dentro de este.

Lo último que Karol pensaba era encontrarse con Ruggero y Valentina dentro.

—No me digas, otra emboscada —deduce la oji-verde, Valentina mueve su cabeza afirmándole su teoría.

—Ehhh, sigo sin entender de que va esto —dice Ruggero abrazado un cojín.

—Va de que por una vez en la vida dejemos nuestro orgullo atrás y permitamos vivir este último día como se merece —explica él mexicano, Karol y Ruggero resoplan con pesadez sabiendo por cual camino va esto.

—Yo no tengo problemas con ninguno, —resalta Valentina repasándolos con la mirada—...creo.

—¿En serio me trajiste a esto? —lo cuestiona Karol.

—Sí, para esto me tome la molestia de reunirlos acá —asiente este decidido—. Hoy es nuestro último día juntos y no puedo permitir que lo pasemos peleados o distanciados ¿qué pasó con eso de llegar juntos hasta el final? Porque no sé ustedes pero yo siento que nos hemos alejado bastante estos últimos meses.

—Igual los que andan mal son estos dos —Valentina señala a la ex-pareja que ni se toman el tiempo de mirarse, Karol con todo el orgullo se cruza de brazos desviando la mirada y Ruggero bufa.

—¿Ven? A eso me refiero. No quiero que nos subamos al escenario y que no podamos ni abrazarnos porque ni mirarse pueden, entiendo que estén en un momento complicado pero ¿no creen qué es injusto que terminemos esto así?

—Mike tiene razón, dejemos el orgullo a un lado y permitámonos disfrutar de este día. Seria bueno que dejemos todas las cuestiones personales afuera.

—¿Y eso en qué nos ayuda? —se aferra a su posición Karol mirando al castaño—. Tú mismo lo dijiste, es nuestro último día juntos. No queda nada después.

—¿Te acuerdas cuándo nos presentamos en la premier de Mexico? —le suelta Ruggero ganándose su atención por primera vez desde que entró al camerino —. ¿Si te acuerdas cuándo nos abrazamos, esa y otras veces nos prometimos llegar al final juntos? ¿Ya eso no significa nada para ti?

—Nunca dije que no significara nada.

—Tu actitud te contradice.

—Simplemente no le veo el sentido a que nos reunamos sólo para esto.

Las Consecuencias De Amarte.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant