CAPÍTULOS DEL 18 AL 23

3K 458 114
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 18. LA BODA (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Incluso si Lin Yi supiera que Lin Ying fue quien mató al propietario original, no podría vengarse de Lin Ying ahora. Por no hablar de vengarse, ahora apenas podía mantener su propio culo a salvo.

Lin Ying tenía un padre farmacéutico como su respaldo, y el jefe no le haría nada por él. Si quería vengarse, sólo podía fortalecerse a sí mismo primero.

"Si quieres luchar contra los monstruos, deberías mejorar primero", murmuró Lin Yi preocupado.

Pronto, tuvo la oportunidad de mejorar...

Después de remojarse en el cubo de la bañera durante mucho tiempo, Lin Yi se refrescó y se puso su traje de novia. Se ató el pelo por detrás y se lo colocó en la horquilla enviada por Pei Xuanqing. Después de que la horquilla se clavara en el pelo de Lin Yi, el poder espiritual de la horquilla cubrió inmediatamente todo su cuerpo, como si estuviera envuelto en una capa muy tenue de luz suave.

Lin Yi no podía verlo por sí mismo, pero todos los que lo vieron se quedaron paralizados.

Después de ser cuidadosamente vestido, Ling Yi parecía una mujer de jade envuelta en un exquisito vestido de novia, más el poder espiritual de la horquilla, toda su persona daba una especie de sensación abrumadora. Si no fuera porque sus ojos parecían vacíos y desenfocados, la gente sería más incapaz de apartar la vista de él.

Había mucha gente en el patio Qingzhu hoy. Mirando a tal Lin Yi, todos se sentían un poco extraños.

Claramente era sólo un perdedor ciego que sería enviado a la familia Pei como un horno. ¿Cómo podía estar tan guapo?

"Un ciego perdedor es siempre un ciego perdedor. No importa cómo te vistas, no puedes convertirte en un fénix". Mirando la cara de Lin Yi, Lin Ying estaba tan celosa. Aunque supiera que Lin Yi no viviría otro año, no podía evitar querer romper su vestido de novia, destrozar su horquilla y arañarle la cara mientras pensara que Pei Xuanqing viviría con él un año entero.

Como Lin Yi no podía ver, naturalmente no sabía qué tipo de sensación había causado. Ahora, oyendo de repente el sarcasmo de Lin Yi, curvó sus labios y dijo perezosamente: "Aunque seas un fénix, no puedes casarte con Pei Xuanqing. Si realmente estás tan celosa de mí y tan encaprichada con Pei Xuanqing, ¿por qué no dejas que tu padre te case con él? Estoy dispuesto a cumplir tu deseo."

No mucha gente en la familia Lin sabía que Lin Ying sentía un profundo afecto por Pei Xuanqing. Ahora que había sido expuesto por Lin Yi en el acto, los ojos de todos se centraron en Lin Ying, mirándola con sorpresa.

Lin Ying sintió como si su cara ardiera, "¿de qué tonterías estáis hablando?"

"¡Indignante!" Lin Jinfeng, que también estaba presente hoy, espetó: "Lin Yi, vas a casarte con la familia Pei. Cuidado con lo que dices o haces. No deshonres a nuestra familia Lin."

Con sus palabras, una ola de presión golpeó a Lin Yi.

Lin Jinfeng era un farmacéutico y un cultivador en la cima del reino de maestro espiritual. Su presión espiritual no era algo que una persona ordinaria como Lin Yi pudiera soportar.

Los demás estaban sorprendidos. No esperaban que Lin Jinfeng hiciera eso.

Lin Jinfeng quería suprimir el aura de Lin Yi, castigarle por su brusquedad y recuperarla para su hija.

Para sorpresa de todos, la horquilla en la cabeza de Lin Yi se encendió repentinamente y bloqueó su presión espiritual. Entonces, Lin Yi permaneció de pie tranquilamente.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now