CAPÍTULOS DEL 146 AL 151

1.9K 260 43
                                    

CAPÍTULO 146. HOCES SANGRIENTAS (1)

"¿Nivel tres Leopardo del Trueno? ¿Quién es esa mujer?" Dijo Le Changjia desde las gradas.

Cuando Lin Yi estaba luchando con Fang Tangtang, la repentina aparición del Leopardo del Trueno de tercer nivel también hizo que Pei Xuanqing y los demás palidecieran.

Después de que la niebla negra le cerrara la boca y la nariz, el Leopardo del Trueno de Fang Tangtang se volvió loco en el campo, y empezó a atacar a la gente indiscriminadamente, incluyendo a la propia Fang Tangtang, y Lin Yi aprovechó la oportunidad para enviar a Fang Tangtang fuera del escenario.

Independientemente de si admitía la derrota o no, ya había perdido.

Fang Tangtang estaba tan enfadada que maldijo en voz alta bajo el escenario: "¡Eres tan despreciable! ¿Cómo te atreves a usar medios tan desagradables? Además, tú eres un gran hombre mientras que yo soy una débil mujer."

Lin Yi dijo: "¿Una mujer débil? Eres una guarida tan buena e incluso tienes una bestia contratada de tercer nivel. Si fueras una mujer débil, realmente no puedo imaginar cómo serían las otras mujeres en este mundo. Además, si crees que eres una mujer débil, ¿por qué te unes a esta competición? ¿O quieres que los demás te dejen ganar hasta el final? ¿Qué sentido tiene entonces encabezar la lista? ¿Qué sentido tiene participar en esta competición? No digas que te intimidé ya que eres mi rival. Entonces no sólo pierdes prestigio."

Fang Tangtang le señaló y dijo: "¡Tú!"

"Fang Tangtang, Nº 163 del Grupo C contra Lin Yi, Nº 163 del Grupo D, ¡Lin Yi ganó!"

Después de ganar, Lin Yi saltó del escenario y caminó directamente hacia las gradas.

¡No quería tener ninguna relación con semejante mujer!

"Eh, ¿sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a tratarme así?" Fang Tangtang maldijo al ver que Lin Yi se alejaba pavoneándose e ignorándola.

"¿Qué? ¿Tratando de echarte en cara lo de tu familia?" Lin Yi la miró.

La cara de Fang Tangtang se puso roja mientras decía: "¡Tú... tonterías!"

"¿Entonces por qué necesito saber quién eres?" dijo Lin Yi.

Fang Tangtang ensanchó sus ojos y no pudo encontrar nada para refutarle por un momento. Sólo pudo dar un pisotón de rabia.

"No vuelvas a llamarme si no hay nada más." Dijo Lin Yi, dándose la vuelta y marchándose de nuevo.

Bajo las gradas, Pei Xuanqing ya le estaba esperando allí, "¡Felicidades!"

El rostro inexpresivo de Lin Yi reveló inmediatamente una sonrisa feliz mientras se acercaba, "Pensé que iba a perder hace un momento."

Pei Xuanqing observó cómo se acercaba y sonrió levemente. "¡Tienes buena reacción!"

Lin Yi estaba un poco avergonzado. Se le había ocurrido ese movimiento por pura urgencia, pero no esperaba que le resultara útil.

"Yi, bien hecho." La madre de Pei Xuanqing también se acercó.

"Tía, ¿no crees que he sido demasiado malo con una mujer?" Dijo Lin Yi sonrojándose.

La madre de Pei Xuanqing sacudió la cabeza y dijo: "Mientras emprendas el camino del cultivo, no hay diferencia con quién luches. Como la chica de hace un momento, si realmente hubieras bajado la guardia desde el principio, te habrías dejado engañar por ella y habrías perdido. En el futuro, en el camino del cultivo, puedes encontrar a alguien que sea mejor mintiendo que esa chica. Ya sea un cultivador o una cultivadora, no puedes tomarlos a la ligera."

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now