CAPÍTULOS DEL 170 AL 175

1.8K 234 36
                                    

CAPÍTULO 170. TORNEO CLASIFICACIÓN DE LOS
DIEZ PRIMEROS (5)

"Sin embargo, por el bien de la relación de nuestras dos familias, más adelante, espero que Childe Pei no sea indulgente. He visto tus combates con Lei He y Tao Zibai, y también espero tener un combate real contigo", continuó Le Changkun.

Pei Xuanqing dijo: "Ya que estamos compitiendo, por supuesto que debemos esforzarnos al máximo. Childe Le, por favor."

Le Changkun rió entre dientes y dijo: "De acuerdo."

Inmediatamente después, Le Changkun sacó su arma: ¡un batidor!

Los ojos de Lin Yi se abrieron de par en par. ¿Qué estaba pasando? Pensaba que Le Changkun era del mismo estilo que Lei He, pero ¿cómo podía sacar un batidor? ¡Es increíble!

"Ya he sido aprendiz del jefe del Templo Taoísta Changqing de la ciudad imperial. Este batidor es un arma mágica que me regaló mi shifu. Ten cuidado, este batidor es de tercer nivel." Dijo Le Changkun.

Se limitó a revelar el nivel de su arma mágica y a explicar que era un regalo de su shifu.

No sólo Lin Yi se sintió sorprendido, sino que todos los cultivadores que observaban estaban sorprendidos.

"¿Qué le pasa a Le Changkun? ¿Cómo pudo decirle esto a su oponente?"

"Le Changkun es discípulo del jefe del Templo Taoísta Changqing. ¿Todavía piensa que está en el templo taoísta?"

"No puede decir eso. He oído que la familia Le y la familia Pei están muy unidas, así que no es gratuito que Le Changkun sea tan cortés con Pei Xuanqing."

"Ya veo..."

"Pero, se dice que las artes taoístas del Templo Taoísta Changqing siempre han sido misteriosas. Le Changkun ha practicado allí durante muchos años y rara vez ha vuelto. Apenas sabemos nada de él. En los combates anteriores, Le Changkun derrotaba a sus oponentes sin siquiera utilizar su arma. También sabemos raramente si planea mostrar lo que tiene al sacar su arma mágica esta vez."

"Después de todo, Pei Xuanqing es muy poderoso, y Le Changkun no debería tomárselo a la ligera."

Las discusiones de unos y otros llegaron más o menos a los oídos de Lin Yi. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que Le Changkun no había permanecido en la familia Le todo el año. Sin embargo, también fue la primera vez que supo que había templos Taoístas en este mundo. Pensó que excepto esas familias de cultivo, todo eran sectas y escuelas de cultivo.

"Todavía estoy acostumbrado a esta espada. Por favor, no me culpes", dijo Pei Xuanqing en la plataforma.

Las palabras de Pei Xuanqing eran para explicar por qué seguía usando una espada ordinaria después de que Le Changkun sacara un arma mágica de tercer nivel, sin ninguna intención de menospreciarle.

Le Changkun dijo comprensivo: "Puedes usar cualquier arma a mano. Así que, ¡comencemos!"

Incluso antes de que empezara la lucha, la percepción de Lin Yi sobre Le Changkun cambió y al menos ya no podía asociarlo con cultivadores como Lei He.

Pei Xuanqing asintió y también sacó su propia espada.

El primero en hacer un movimiento fue Le Changkun. En cuanto hizo su postura inicial, su aura general cambió, firme y estable, como una montaña allí, y todo su ímpetu se hundió de repente.

Lin Yi sintió agudamente que los cambios de su aura contenían presión, ¡que emanaba de Le Changkun! Él ya había sentido tal cambio sin estar personalmente en el escenario, por supuesto, Pei Xuanqing inevitablemente se enfrentaría a una presión más fuerte.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now