CAPÍTULOS DEL 194 AL 199

1.3K 214 22
                                    

CAPÍTULO 194. ¿POR QUÉ NO? (1)

"Humph, ¡realmente demasiado confiado!" Lin Jinfeng dijo con sarcasmo mientras veía a Lin Yi caminando hacia el paciente del espejo Xuanguang. "Habiéndose casado con la familia Pei por unos pocos días, ¡ese desagradecido tiene una opinión exagerada de sus habilidades! Qué vergüenza de familia Lin!"

"Pero la habilidad sarcástica del Jefe Lin tampoco trae honor al nombre de su familia. Aunque Yi está sólo en el nivel de entrada, sus habilidades son mucho más altas que las tuyas." Dijo el Jefe Pei. Como una de las pocas personas que sabía que Lin Yi tenía habilidades especiales. Así que, cuando vio a Lin Yi caminando hacia el paciente, colgó su corazón. Su confianza en Lin Yi era incluso mayor que la del Anciano Yu, sabiendo que tenían un 90% de posibilidades de pasar este.

"Jefe Pei, realmente te estás volviendo más tonto. Lin Yi ni siquiera puede ser farmacéutico. ¿Cómo podría compararse conmigo?" Lin Jinfeng argumentó con disgusto en sus ojos, como si hubiera escuchado una gran broma.

El jefe Pei ignoró su sarcasmo. En su opinión, Lin Jinfeng no era más que un payaso. Sin embargo, el tono firme de Lin Jinfeng diciendo que Lin Yi era un desperdicio que nunca podría llegar a ser farmacéutico ya hizo que el Jefe Pei desconfiara en secreto, pensando si la gente de la familia Lin conocía la constitución especial de Yi.

Por esta razón, la mirada del Jefe Pei hacia Lin Jinfeng era fría y pesada.

Lin Jinfeng fue sofocado por el aura del Jefe Pei, y no se atrevió a mirarle a los ojos. "¿He dicho algo malo? ¿Lin Yi es un desecho pero tú eres sobreprotector con él y no me permites decirlo? Desgraciadamente, Lin Yi no es más que un desagradecido. Jefe Pei, no me culpe por recordárselo, será mejor que tenga cuidado."

____________________________________

Justo cuando Lin Jinfeng estaba siendo sarcástico fuera, Lin Yi ya se había acercado al paciente y se había puesto en cuclillas. Extendió su mano para agarrar el brazo del paciente, y entonces varios hilos dorados emergieron de su cuerpo, arrastrándose por el cuerpo del paciente...

Los demás no podían ver los hilos dorados, sólo podían ver que Lin Yi extendía la mano y agarraba el brazo del paciente. Algunos fruncieron el ceño, pensando que Lin Yi estaba perdiendo el tiempo y quisieron decir algo para detenerle, pero antes de que pudiera hablar, Pei Xuanqing, de pie al lado de Lin Yi, le lanzó sus ojos de daga, e inmediatamente cerraron la boca.

Después de que Lin Yi cerrara los ojos, su conciencia se metió en el cuerpo del paciente con los hilos dorados y empezó a buscar el lugar donde estaba el gusano hechicero esquelético. Ya que el anciano adorado en la Sala de Medicina dijo que la persona llevaba el esqueleto Gu, el primer paso era encontrar su localización.

Los hilos dorados se extendieron rápidamente dentro del cuerpo del paciente y pronto alcanzaron todo el cuerpo.

Lin Yi notó que el poder espiritual en el cuerpo del paciente era muy escaso, los meridianos estaban casi secos y la vitalidad de los órganos internos parecía haber sido arrastrada por algo, pareciendo totalmente sin vida. Y su vitalidad y poder espiritual perdían constantemente... Siguiendo el camino por donde perdía, Lin Yi encontró la localización del gusano hechicero esquelético.

Estaba escondido en la parte posterior del oído del paciente. El gusano negro casi se clavó en el corazón del paciente, ¡y una parte del tentáculo extendido ya había penetrado en el corazón del paciente! Al ver esta escena, Lin Yi sintió que se le ponía la piel de gallina, ¡qué asco! Esa cosa no se dio cuenta de que los hilos dorados de Lin Yi se acercaban, y el enorme armazón de esqueleto que crecía detrás de él no podía moverse al ser suprimido por Pei Qi y Qin Yang. Para resistir, estaba absorbiendo desesperadamente la vitalidad y el poder espiritual del paciente. Si esto continuaba, el paciente moriría pronto, ¡debía encontrar una forma de eliminarlo ya!

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now