CAPÍTULOS DEL 230 AL 235

1.3K 195 83
                                    

CAPÍTULO 230. ESPÍRITU
DE FUEGO (1)

La barrera mágica sobre la Sala Tianxuan bloqueaba los pasos de todos en el exterior. A medida que pasaba el tiempo, la rueda de engranaje negra sacada por el cultivador misterioso no pudo atravesar esta poderosa barrera mágica, y algunas personas se rindieron y se marcharon.

El resto eran conocidos de Lin Yi y Pei Xuanqing, o aquellos que no querían rendirse así, así como aquellos cultivadores enmascarados.

Ocasionalmente, Lin Yi miraba hacia arriba y veía sus esfuerzos inútiles, su resentimiento y su falta de voluntad. Lo que más le impresionaba era que el camino del cultivo era realmente como un puente de una sola tabla, y sólo unos pocos podían cruzarlo al final.

___________________________________

Como ahora todo en la Sala Tianxuan pertenecía a Pei Xuanqing, esas tiras y cajas de jade podían abrirse. Entonces, Lin Yi se sorprendió gratamente al encontrar que entre un gran número de tesoros celestiales y terrenales, ¡había realmente muchas hierbas espirituales y guiones sobre cómo refinar elixires! Lin Yi guardó primero todas las hierbas espirituales, y todavía no podía usar estas de alto nivel. Sólo cuando su cultivo alcanzara ese nivel sería el momento de usarlas. En cuanto a los guiones, ¡Lin Yi ya los había impreso en su mente!

Estos libros eran interesantes. No eran algunas técnicas, ni algunas prescripciones o fórmulas medicinales, sino notas de un farmacéutico de noveno nivel, registrando su viaje desde ser un discípulo hasta convertirse en un farmacéutico de noveno nivel. Después de leer el guión, era como si hubiera visto toda la vida de aquel farmacéutico de alto nivel.

El Anciano Tianxuan parecía estar familiarizado con ese farmacéutico, no sólo guardando sus notas aquí, sino también apareciendo frecuentemente en sus notas. Ambos debían ser confidentes.

Por supuesto, el guión no sólo registraba las experiencias vitales y los conocimientos de este farmacéutico, sino también lo que había aprendido de ello. Desafortunadamente, aparte de la experiencia y el conocimiento que Lin Yi probablemente podía entender, no podía entender lo que había aprendido del proceso de refinado dado su cultivo actual. Sólo pensar en ello en su mente le hacía sentir como si su cabeza estuviera a punto de explotar, realmente no era algo que su cultivo actual pudiera soportar.

"El nombre de este farmacéutico es Dongfang Yu, una vez fue el Anciano Supremo de la Alianza Farmacéutica. Ocupaba una posición muy alta en la Alianza. En él está escrito que la Piedra Corazón Medicinal dejada por el Anciano Tianxuan fue regalada en privado por él. La razón es que él ya tiene su propio horno de destino, y esta Piedra Corazón Medicinal se deja para el Anciano Tianxuan como conmemoración, pero lo que se conmemora no se menciona en ella." Lin Yi lo leyó mientras le decía a Pei Xuanqing.

"Ya que el Anciano Dongfang una vez ocupó una posición tan alta en la Alianza Farmacéutica, mi shifu debería haberle conocido. Cuando tengamos la oportunidad de volver a ver a mi shifu en el futuro, podemos preguntarle, lo que puede considerarse una especie de herencia", dijo Pei Xuanqing.

A Lin Yi se le iluminaron los ojos y dijo: "Tienes razón."

Nadie sabía si este Dongfang Mayor tenía descendientes o discípulos. Alguna vez había estado tan unido al shifu de Pei Xuanqing. Si hubiera una oportunidad en el futuro, podrían averiguarlo.

"Los pasos de este senior han recorrido los cinco continentes, acompañado del senior Tianxuan. Su relación no es nada común." Lin Yi suspiró.

Los ojos de Pei Xuanqing rodaron ligeramente y también lo miró, perdido en sus pensamientos.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora