CAPÍTULOS DEL 206 AL 211

1.8K 189 36
                                    

CAPÍTULO 206. LIN JINFENG
LE HACE REVERENCIAS (1)

"¿Por qué no ha venido todavía Lin Ying?"

"Jefe Lin, ¿todavía cuentan sus palabras?"

Todavía sin ver a Lin Ying después de esperar durante mucho tiempo, alguien armó un escándalo.

Lin Yi frunció sus cejas e intercambió un contacto visual con Pei Xuanqing, susurrando, "¡Maldita sea! Supongo que Lin Ying ya habrá huido."

Justo ahora, sólo pensando en presionar a Lin Jinfeng, olvidó que había una Lady Shao alrededor de Lin Ying. Cuando Lin Yi estaba en la Familia Lin, tenía algunos contactos con Lady Shao y sabía que ella permanecería más serena que Lin Ying cuando algo ocurriera. Quizás ahora, ella ya había enviado a Lin Ying lejos de la ciudad de Fenglai...

Efectivamente, no mucho después, alguien de la familia Lin vino ansiosamente a informar: "Maestro, la señorita, se ha escapado..."

"¿Qué?" Lin Jinfeng espetó, "¿Cómo? ¿No te pedí que la trajeras?"

"Bueno... su, es la señora..." aquella persona dudó un poco y luego dijo.

Lin Jinfeng exclamó: "¡Esa estúpida mujer!"

Lin Yi lo observó fríamente. El tonto de Lin Jinfeng debería dar las gracias a su mujer, de lo contrario hoy sería el día de la muerte de Lin Ying.

"Jefe Lin, dado que Lin Ying ya ha huido, ¿aún quieres continuar con esta apuesta?" Preguntó el Jefe Qin.

Lin Jinfeng miró a Lin Yi y éste se mofó: "Ya que Lin Ying ha huido, entonces tú la reemplazas. Si pierdes, no sólo te disculparás conmigo, sino que arrodíllate y hazme tres reverencias."

Todos se callaron. ¿Inclinarse ante él tres veces? Si Lin Jinfeng perdía, sería un buen espectáculo.

"¡DE ACUERDO!" La cara de Lin Jinfeng ya se había puesto roja de nuevo debido a la insistencia de Lin Yi.

"De acuerdo, mucha gente debe haber visto mi receta en ese momento, así que por favor, pídele al anciano de la Sala de Farmacéuticos que la saque, en caso de que el Jefe Lin pueda decir que hago trampas después de que pierda." Dijo Lin Yi.

Entonces, el anciano consagrado sacó cooperativamente la receta y se la entregó al Jefe Qin.

Después de recibirla, el Jefe Qin le echó un vistazo, asintió y después se giró hacia Lin Jinfeng: "Jefe Lin, ¿dónde está su receta?"

Lin Jinfeng fijó sus ojos en la receta que el anciano consagrado sacó, pero, desafortunadamente, ni el anciano consagrado ni el Jefe Qin revelaron un poco de la receta. Finalmente, Lin Jinfeng sólo pudo sacar la receta de su familia Lin usada para eliminar el gusano hechicero esquelético.

"Esta receta la dejó nuestro antepasado y no tiene precio. Ten cuidado, Jefe Qin." Dijo Lin Jinfeng después de entregarle la receta.

La cara del Jefe Qin cambió ligeramente al recibir la receta y dijo: "Te preocupas demasiado. No soy tan vulnerable para ser incapaz de sostener una receta."

Luego, miró la receta, mientras sus ojos rodaban, ya tenía una respuesta en su corazón, "En aras de la equidad, me gustaría hacer públicas las dos recetas. ¿Tienen alguna objeción?"

"No, no tengo ninguna objeción. Esta receta será entregada a los ancianos del Salón Farmacéutico en el futuro. Simplemente tómalo como mi dedicación al Salón Farmacéutico de Ciudad Woyun y a los cultivadores de Ciudad Woyun." Lin Yi dijo generosamente.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now