CAPÍTULOS DEL 212 AL 217

1.8K 185 58
                                    

CAPÍTULO 212. CULTIVADORES EXTRAÑOS (1)

Aquel tipo se arrodilló en el suelo y siguió doblegándose, suplicando a Lin Yi y a los demás que le perdonaran la vida.

"Cuéntame todo lo que sepas sobre la morada desierta en el Valle del Viento." Dijo Lin Yi.

"Vale, Vale. No me maten!" Dijo aquel tipo apresuradamente.

Para sobrevivir, aquel tipo contó todo lo que sabía. La mayoría era lo mismo que Lin Yi y su equipo habían oído, pero también había algo que no sabían. Por ejemplo, esta vez, en la exploración de la morada desierta no sólo había gente de las ciudades cercanas de Ciudad Jinshi, sino también un grupo de cultivadores misteriosos.

"¿Un grupo de cultivadores misteriosos? Cómo de misterioso es?" Preguntó Lin Yi.

"Llevan máscaras, se esconden de día y salen de noche, y apenas se comunican con los demás. No sólo son misteriosos, sino que también tienen un carácter extraño. Alguien intentó acercarse a ellos para interesarse por algunas noticias, pero estuvo a punto de ser mutilado por ellos. Esa gente tiene un alto nivel de cultivación, y por su acento y comportamiento, deben ser de algún lugar lejano", dijo aquel tipo.

¿Extraños cultivadores con máscara? Debían de ser unos tipos duros.

"¿Dónde viven? Hay tantos cultivadores de otros lugares. ¿Por qué sólo les prestas atención a ellos? ¿Qué más sabes?" Preguntó Lin Yi.

"Viven en una posada en el este de la ciudad, y tan pronto como entraron en la ciudad, hirieron a nuestra gente. Nuestro líder quiso darles una lección, pero sólo se rindió después de descubrir que esas personas tienen un alto cultivo. Eso es todo lo que sé. Si te interesa, puedes ir a la posada Fenglai para comprobarlo", respondió aquel cultivador.

Después de recordar el nombre de la Posada Fenglai, Lin Yi se lo dejó a Pei Qi para que lo interrogara. Entonces se enteraron de que algunas de las fuerzas involucradas en la exploración de la morada desierta esta vez, Pei Qi mató a ese tipo. Como esa gente de hace un momento, este tipo también intentaba matar a la gente después de arrebatarles sus pertenencias. Mantenerle con vida sólo traería desastres a los demás.

"Childe, ¿vamos a la posada Fenglai?" Preguntó Pei Qi.

"No, también deberían apuntar a la morada desierta. Sólo recuérdale al Taoísta Li y a los demás que presten más atención cuando se encuentren con este grupo de gente", dijo Pei Xuanqing.

___________________________________

Aparte de las noticias de aquellos misteriosos cultivadores, Lin Yi y sus compañeros no encontraron ninguna información valiosa a continuación, principalmente porque era la primera aparición de esta morada desierta, y no había más pistas excepto su localización y la tablilla de piedra que informaba de la hora de apertura de la entrada.

Después de caminar por la ciudad, Lin Yi y Pei Xuanqing entraron en la Sala del Farmacéutico. Finalmente, pudieron intercambiar los materiales que habían recogido en el Bosque de las Bestias Demoníacas por piedras espirituales. Aparte de lo que Lin Yi había usado y todavía podía usar, los materiales restantes fueron intercambiados por un buen número de piedras espirituales. En el momento de recibir las piedras espirituales, Lin Yi estaba exultante. Esta era la primera vez que ganaba piedras espirituales por sí mismo, lo que le hacía tener una sensación de logro.

"Necesito cambiar algunos materiales y refinar algún líquido medicinal." Lin Yi cambió las piedras espirituales recién adquiridas por un montón de materiales, que podrían ser usados para refinar la niebla negra tóxica antes, en caso de cualquier peligro en la morada desierta.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now