CAPÍTULOS DEL 200 AL 205

1.3K 206 45
                                    

CAPÍTULO 200. LA LUCHA
POR LA CUENTA DE ORO (1)

¿Quién es?

Lin Yi contuvo la respiración, y se volvió oscuro ante sus ojos de nuevo, incluso sus oídos zumbaron.

¡Esto no es bueno! Apenas podía aguantar. Si fuera un cultivador del reino de Maestro Espiritual, todavía podría usar el líquido medicinal para tratar con él. Pero, si era alguien por encima de ese reino, ¡sería peligroso!

"¡Sal!"

Sonó una voz arrogante, haciendo que Lin Yi escondido detrás de la plataforma de jade se estremeciera incontrolablemente.

Esta voz es algo familiar, ¿como la de Ji Heli?

La cara de Lin Yi se ensombreció. ¿Tengo tan mala suerte? Si realmente es Ji Heli, ¿podría esperar hasta que vengan los cultivadores de la Ciudad Woyun?

"Deja de esconderte. O tomas tú mismo la iniciativa de entregar la cuenta dorada, o parto esta plataforma de jade y a ti juntos..." ¡Mi espada debe beber sangre cuando está desenvainada! Si mueres aquí, no me culpes." Ji Heli dijo fríamente, mirando fijamente a la plataforma de jade.

Lin Yi apretó los dientes. Ji Heli tenía fuerza, fondo y bastante arrogancia. Como dijo que partiría la plataforma de jade, debía ser verdad. Incluso si no podía partir la plataforma de jade, nunca podría sobrevivir ya que la espada de Ji Heli estaba desenvainada.

Después de considerar los resultados, Lin Yi respiró hondo, se metió un puñado de Elixires Nutritivos de Vitalidad en la boca y se marchó.

"¿Eres tú?" Ji Heli pareció sorprendido cuando vio salir a Lin Yi.

"No esperaba que Childe Ji me conociera, es un honor", dijo Lin Yi.

"Estás herido." Ji Heli le miró y dijo: "Tú no eres mi rival. La cuenta de oro no es algo que debas tomar. Entrégamela y te dejaré ir."

Lin Yi levantó las cejas y dijo: "Gracias por tu indulgencia. Es que no lo entiendo. Hay una regla en la competición, el equipo que consigue primero la cuenta de oro gana el primer puesto. No deberías haberlo olvidado, ¿verdad? ¿Qué sentido tiene que me la quites? Además, eres el segundo en llegar, así que la ciudad de Fenglai está clasificada en segundo lugar, y el segundo puesto ya es bastante bueno, ¿no?"

Ji He Li resopló fríamente: "Realmente tienes el don de la elocuencia. Sí, es cierto que la competición estipula que quien primero consiga el abalorio dorado es el primer clasificado, pero tampoco dice que no podamos luchar por él. Esta competición por la cuenta de oro es la prueba final."

Lin Yi frunció las cejas. ¿Cómo podía no saberlo? Si no lo supiera, ¿todavía tendría que esconderse después de conseguirlo? Pero ahora debía intentar dejarlo para más tarde, esperando que alguien de Ciudad Woyun pudiera despertarse y aparecer, de lo contrario la cuenta dorada cambiaría de dueño.

"¿Qué significa competir por la cuenta dorada?" Lin Yi fingió estar desconcertado, "No he oído hablar de ello antes. Childe Ji, ¿estás tratando de engañarme?"

Ji Heli le miró fijamente, su fuerte ímpetu se liberó, y la sensación de presión hizo que la cara de Lin Yi se volviera aún más pálida.

"No tienes que procrastinar aquí, ¡entrégame la cuenta dorada, o prueba mi cuchillo!"

¡Maldición! Este Ji Heli no caería en el truco. Lin Yi sostuvo la cuenta de oro y puso ambas manos detrás de la espalda, escondiendo la botella de porcelana en su mano. "Childe Ji, ¿no estás jugando a ser un matón aquí? ¿Ni siquiera te importa la reputación de tu Ciudad Fenglai?"

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now