CAPÍTULOS DEL 74 AL 79

3.3K 442 204
                                    

CAPÍTULO 74. RESENTIMIENTO; FORMACIÓN DE SANGRE (1)

Después de que el padre de Pei Xuanqing saliera, siendo arrastrado por el viento, tuvo una sacudida y se aclaró bastante.

¿Por qué se sentía tan inquieto ahora? ¿Y hasta se atrevía a quejarse en su corazón?

El Emperador Rojo Superior debería ser al menos de nivel siete, comparable al del Rey Espiritual de la raza humana. Incluso su padre era bastante respetuoso, quizás su poder estaba incluso por encima del de su padre. ¡Un dedo suyo era suficiente para aplastarlo!

Solía ser una persona bastante precavida y nunca se atrevía a ser frívolo ante los demás. Por qué hoy...

El padre de Pei Xuanqing, que aún sufría el gran shock, se apresuró hacia la puerta.

Un gran número de cultivadores ya se habían reunido allí, todos estaban aquí para preguntar qué era ese aullido de hace un momento.

"¡Todo el mundo tranquilo! Sobre ese aullido, fue sólo que la bestia contratada de mi padre hizo un gran avance y no pudo contener su aullido, lo que asustó a todos. Pedimos disculpas". Después de que el padre de Pei Xuanqing estabilizara sus pasos, miró a su alrededor y dijo en voz alta.

"¿La bestia contratada del jefe Pei?"

Aquellos cultivadores se sorprendieron y empezaron a cotillear...

"¿La bestia contratada por el Jefe Pei parece ser un lobo de hielo?"

"Exactamente. Cuando el Jefe Pei avanzó a Rey Espiritual, ese Lobo de Hielo también subió de nivel. En ese momento, ya estaba en el nivel seis. Si volviera a avanzar..."

"Qué extraño. El Jefe Pei no ha llegado al siguiente reino, ¿por qué su Lobo de Hielo aún puede avanzar?"

Por supuesto, el padre de Pei Xuanqing ya había oído esas voces y dijo: "¿Por qué? Lo siento, no puedo decirlo. Todos, puden irse."

Lo que dijo el padre de Pei Xuanqing no era mentira. El jefe Pei había integrado un fragmento de ley, que había mejorado tanto su reino como su cultivo. Como su bestia contratada, la fuerza de Lobo de Hielo había aumentado de forma natural, lo que podía considerarse un pequeño avance, pero aún estaba lejos de ser suficiente para excitar a Lobo de Hielo y hacerle aullar así.

Los cultivadores ante la puerta de la familia Pei se dispersaron uno tras otro, y antes de marcharse, seguían charlando sobre ello.

Pero había algunos que aún tenían dudas, pero eran inteligentes. La familia Pei ya había dado una explicación, y si aún así no les dejaban marchar, la familia Pei entonces podría no ser tan educada. Uno debería saber cómo habían acabado las familias Lin y Lu que habían ido contra ellos.

Después de echarlos, el padre de Pei Xuanqing regresó apresuradamente al Patio Yuze y sólo vio la cabeza de familia, pero no vio a Pei Xuanqing, Lin Yi y aquel zorro blanco de tres colas.

"Padre, ¿dónde están?" Preguntó el padre de Pei Xuanqing.

"Xuanqing y Yi han enviado al Emperador Rojo Mayor a descansar", dijo el jefe Pei. Al notar que no parecía estar bien, preguntó: "¿Qué te pasa?"

El padre de Pei Xuanqing no se atrevió a ocultarle nada, así que expuso sus dudas.

El rostro del jefe se tornó severo y, tras meditarlo un momento, dijo: "El Emperador Rojo es en realidad un Zorro Celestial de Nueve Colas. Ya sabes, la raza del zorro tiene la habilidad de encantar a la gente, por no hablar de que es el Zorro Celestial de Nueve Colas, señor del Reino Demoníaco. Deberías estar agradecido de que no tenga malicia y ya haya contenido todo su aliento. La razón por la que sigues tan inquieto es porque ya habías relajado tu sentido divino cuando viniste, por lo que te afectó."

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now