CAPÍTULOS DEL 128 AL 133

2.3K 306 99
                                    

CAPÍTULO 128. LA FORMACIÓN DE LA SANGRE (1)

"Muy bien, todo el mundo, la farsa ha terminado. Pueden irse."

Después de que la gente de la familia Lin se fuera, el Jefe Pei abrió la boca.

Los espectadores observaron una escena tan grande y quedaron bastante satisfechos, por lo que pronto se dispersaron. Pero la noticia de que Pei Xuanqing no sólo se había recuperado, sino que además había alcanzado el noveno nivel, conmocionaría definitivamente a toda la ciudad.

Wang Zhonghe, que estaba arrodillado en el suelo hace un momento, ya no estaba en ninguna parte, quizás había sido llevado de vuelta por la familia Lin. Lin Yi simplemente ignoró a ese imbécil.

Después de que Lin Yi y Pei Xuanqing regresaran, el Jefe Le y su esposa hablaron con los padres de Pei Xuanqing durante más de una hora y expresaron su gratitud a Lin Yi, pero para gran consuelo de Lin Yi, ninguno de ellos preguntó a Lin Yi cómo se le había ocurrido la receta. Sus palabras fueron muy apropiadas.

Además, debido a la apariencia excepcionalmente delicada de Lin Yi, el amor de Ma'am Le por él estaba aumentando visiblemente. Después de escuchar los antecedentes de Lin Yi, el amor maternal en sus ojos no podía ser disimulado.

"¡Qué pobre niño! La gente de la familia Lin es tan mala. No deberías haberles dejado ir así hace un momento. Buen niño, en el futuro, nuestra familia Le también será tu hogar. Tengo seis hijos, cuatro de los cuales son hijas que se han casado lejos, y mi tercer hijo ha estado en la Secta Bailian en el continente central durante mucho tiempo sin regresar. Así que ahora sólo tenemos a Changjia en casa, y a veces se siente muy solo. Si a ti y a Xuanqing no les importa, pueden venir a quedarse en nuestra casa cuando tengan tiempo."

El entusiasmo de Madam Le no era fingido. Antes de conocer a Lin Yi, tenía una pizca de preocupación. Después de verle, rápidamente vio qué clase de persona era Lin Yi, y supo que no era una persona con segundas intenciones. Después de escuchar sobre la experiencia de Lin Yi en la familia Lin, ella lo dejó pasar y se sintió aún más apenada en su corazón.

"Gracias, señora. Definitivamente iremos a visitarla cuando tengamos tiempo", dijo Lin Yi, y también pudo percibir la buena intención de Ma’am Le.

Al oír eso, la Señora Le sonrió de corazón, "Está decidido entonces."

Le Changjia estaba de pie junto a su madre, todavía parecía tan orgulloso, y después de escuchar la respuesta de Lin Yi, se sintió muy aliviado.

__________________________________

Esta vez, la relación entre la familia Le y la familia Pei había dado un gran paso adelante, lo que también era muy beneficioso para la familia Pei. Al fin y al cabo, Ciudad Leyang empezaba con el carácter "Le", lo que indicaba la posición de la familia Le en Ciudad Leyang. Habían vivido en Ciudad Leyang durante mucho tiempo, e incluso tenían una historia más larga que la de la familia Pei, por lo que tenían muchas conexiones invisibles y conocían más secretos que los demás desconocían.

Por ejemplo, al hablar de los cambios ocurridos recientemente en Ciudad Woyun y de la situación de la familia Lu, el jefe Le se quedó muy sorprendido por la Formación de Sangre dibujada por el linaje legítimo de la familia Lu y luego mostró una expresión pensativa. Preguntó al Jefe Pei: "Jefe Pei, ¿recuerda el aspecto aproximado de la Formación de Sangre?"

Al escuchar eso, Lin Yi y los demás se pusieron serios.

"¿Has encontrado algo?" Preguntó el Jefe Pei.

"Todavía no estoy seguro, necesito echar un vistazo primero", dijo el Jefe Le.

El Jefe Pei asintió y no hizo más preguntas. Entonces, respondiendo en su memoria, utilizó su poder espiritual para crear una miniatura de aquella compleja formación en el aire. A medida que el Jefe Pei dibujaba más y más completa, peor sensación le daba la formación a Lin Yi.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora