CAPÍTULOS DEL 304 AL 309

915 143 47
                                    

CAPÍTULO 304. ESTE ES EL FARMACÉUTICO LIN (1)

Después de regresar a la posada donde se alojaban, Pei Xuanqing fue primero a contarle al jefe de la familia Pei sus especulaciones de que la familia Jiang podría tener todavía conexiones con la gente del continente central que estaba en Ciudad Jinshi investigando su paradero y el de Lin Yi. El Jefe Pei ordenó inmediatamente a alguien que lo investigara.

Después de que Pei Xuanqing regresara a su habitación, vio a Lin Yi sentado allí, con las manos levantadas, con la mirada perdida. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos empañados, haciéndole parecer tan radiante como una nube roja.

Pei Xuanqing hizo una pausa y se acercó: "¿Qué pasa?"

Lin Yi le miró lentamente y dijo: "Has vuelto."

Pei Xuanqing alargó la mano y le palpó la frente, diciendo: "Hace un poco de calor. ¿Estás borracho?"

Lin Yi replicó inmediatamente: "¡No, no estoy borracho! Es sólo un poco de vino espiritual, ¿cómo podría emborracharme?"

Pei Xuanqing levantó la ceja. ¿Incluso tartamudeó un poco y dijo que no estaba borracho? Preocupado de que Lin Yi pudiera coger frío, cerró la puerta y luego lo llevó a la habitación interior, lo tumbó en la cama, se quitó la ropa exterior y los zapatos, y escurrió una toalla caliente para secarle las mejillas y las manos.

"Qué calor". Lin Yi seguía sintiendo calor, así que se abrió el escote e incluso quiso quitarse el resto de la ropa.

Pei Xuanqing apartó la toalla y le sujetó la mano para impedir que se la quitara. "Estás borracho, ten cuidado de no resfriarte."

"Ah..." Lin Yi gimió. "Ahora soy un cultivador, ¿cómo puedo resfriarme tan fácilmente?"

Pei Xuanqing seguía sin dejarle continuar quitándose la ropa, y Lin Yi se sintió a la vez enfadado y agraviado, mirándole patéticamente. La mirada de Pei Xuanqing se hacía cada vez más oscura mientras le miraba fijamente, casi incapaz de controlarse.

Era la primera vez que Lin Yi se emborrachaba, y ahora era realmente demasiado atractivo.

_____________________________________

A la mañana siguiente, Lin Yi se despertó, y el recuerdo de la noche anterior volvió... sintiendo que su cara ardía de calor.

Nadie sabía si estaba borracho o no, pero era extremadamente atrevido. Muchas acciones atrevidas que nunca pensó, las hizo todas... tan vergonzoso.

"Te toca." Sonó la voz de Pei Xuanqing, y Lin Yi sólo se dio cuenta de que Pei Xuanqing seguía durmiendo abrazado a él. Fuera ya estaba amaneciendo. Este no era el estilo habitual de Pei Xuanqing.

"¿Te duele la cabeza?" Pei Xuanqing le palpó la frente.

"No." Respondió Lin Yi. Aunque el alcohol espiritual había retrasado su efecto, su forma física era incomparable a la de la gente corriente. No tenía dolor de cabeza por la resaca, pero le avergonzaba el recuerdo de la noche anterior.

Pei Xuanqing le miró con esos ojos profundos y dijo: "Anoche fuiste impulsivo."

La cara de Lin Yi se puso aún más roja: "Estaba borracho. La próxima vez no beberé tanto."

Pei Xuanqing sonrió, "No está mal emborracharse un poco de vez en cuando."

Lin Yi, "..."

Pei Xuanqing dijo: "¿Quieres levantarte a meditar?"

Lin Yi asintió, levantándose con paso rígido. Y su cintura... Incluso con su capacidad de recuperación, el dolor de la puerta trasera seguía doliéndole después de lo desagradable de la noche anterior.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOKde žijí příběhy. Začni objevovat