Capítulo 3: un giro inesperado.

978 147 77
                                    

Hunter estuvo descansando durante tres días, siendo llevado en todo ese tiempo al mismo lugar donde estaban las muchas jaulas llenas de animales raros y criaturas que jamás creería que existen si no los ve.

En esos tres días solo lo alimentaban con una carne tan dura y seca que su mandíbula dolía cada ves que terminaba de comer, y un agua que parecía salir de alguna alcantarilla cualquiera.

No todo era aburrido en esa jaula, algunas veses venían a buscarlo para ponerlo a pelear, pero Hunter usaba la habilidad de "manto de sombras" y alarmaba a todos los guardias durante horas, para luego deshacer la habilidad y dejar al que lo busco como un mentiroso, causándole risa.

Una campana sonó en todo el almacén, dando señal a los cuidadores que era el almuerzo de las bestias, unos cuidadores que pasaba serca de Hunter se le quedaron viendo por el hermoso pelaje.

El cuerpo de Hunter aunque no estaba completamente curado estaba en buena forma, dejando un pelaje negro demasiado cedoso al tacto, tentando a los cuidadores a tocarlo, terminando con la mano ensangrentada.

- ¡ha! Puto lobo, me mordió la mano.

- jajajajaja te han dicho que no toques a las bestias, son demasiado peligrosas.

Una cuidadora que pasaba de largo escuchó las quejas y risas del dúo, acercándose para corregir.

- no es hora de jugar chicos ¿No les da vergüenza frente a los animales?

Uno de los cuidadores enojado le dijo con malicia.

- te haré caso si logras acariciar a ese lobo-. Dijo señalando a Hunter.

La chica al ver que no se comportaba les siguió el juego, acercándose a Hunter con cuidado, ella estaba un poco temerosa de que Hunter le mordiera, pero si lo lograba entonces esos tontos le harían caso.

Su mano temblorosa ya habia pasado los barrotes de la jaula y estaba a unos centímetros, el momento del clímax estaba a punto de pasas, sorprendiendo a los cuidadores y a la chica.

Hunter en todo ese tiempo estuvo luchando con sigo mismo entre morderle la mano a la chica o dejar que lo acaricio, pero al ver su mano temblorosa no quiso morderia, dejando que acariciara la espalda de Hunter.

La chica sorprendida de no ser mordida estaba disfrutando del suave toque en el pelaje tan liso y dedos, sintiendo un poco de superioridad frente a esos dos cuidadores.

....

...

..

.

Paso un tiempo y al parecer se corrió la voz de que una mujer llamada Casandra pudo domar al salvaje lobo sombrío, dejandola sólo a ella atender a Hunter.

- buenos días lobito, te traje chuleta y leche ¿quieres un poco?

Hunter se acercó a los barrotes para que la comida estuviera más serca, dándole felicidad a Casandra y colocando la bandeja con la chuleta y leche dentro de la jaula sin ser mordida.

Hunter no se arrepentia de dejarse acariciar ese día, ya que la forma en la cual comenzó a alimentarlo cambio demasiado drástico, la dura carne cambio a chuletas y carne cocinada, y el agua asquerosa ahora era leche o agua transparente, causando que su Estado de ánimo mejorará.

Mientras que Hunter comía, Casandra estiró su mano a la cabeza de Hunter dejándolo como a un perro.

- eres demasiado lindo, si tuviera dinero te compraría *suspiro* ojala me den un ascenso para poder ganar más dinero y comprarte.

Hunter se sintió mal por la pobre Casandra, ya que la abandonaría si aparecía la protagonista para protegerla y guiarla a unos de los finales felices.

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseWhere stories live. Discover now