Capítulo 4: ojo por ojo, diente por diente.

911 136 35
                                    

Hunter que había demostrado su presencia con su aullido no esperaba que fuera de noche,y menos de luna llena, dándole una ventaja para dejar que brille su habilidad de "manto e sombras" en todo su esplendor.

El cangrejo del mar sangriento que notó a Hunter por su aullido solto un chillido agudo mientras se dirigía a Hunter a paso lento.

Hunter al ver su lentitud se dirigió con mucha velocidad para atacar primero, usando sus garras para cortar la piel del cangrejo sangriento, pero sus garras rebotaron por el exoesqueleto extremadamente duro y pesado, dejando adolorida su pata derecha.

El cangrejo sangriento al ver a Hunter mucho más serca que antes se apresuró a desgarrar al lobo que tenía al frente con sus pinzas, siendo su fallo muy predecible.

Hunter al esquivar los lentos ataques del cangrejo sangriento se confió, siendo rápidamente impactado por uno de los tentáculos en su espalda, tomando a Hunter por sorpresa.

Hunter fue mandado a volar, chocando contra la dura pared de la arena, dejándolo sin aire.

El cangrejo sangriento comenzó a acercarse nuevamente con intenciones de despedazar a Hunter con sus pinzas, dejando a las gradas extasiado por el combate.

Pero no todo sale como uno quiere, Hunter que estaba tirado intentando apoyarse con la pared comenzó a desaparecer ante los ojos de todas las personas, impresionando a todo aquel que viera la pelea tan injusta.

El cangrejo sangriento que perdió de vista a Hunter estaba confundido, pero no duro mucho tiempo, ya que algo había lastimado una parte expuesta entre sus patas, soltando un chillido de dolor al aire y volteando para ver quien fue, pero sólo vio una sombra negra en forma de lobo desapareciendo en el aire.

Hunter había usado "manto de sombras" para poder atacar por sorpresa, funcionando, pero se dio cuenta que una ves que se ejecute un ataque se desvanece la habilidad, dejándolo siendo visible, pero Hunter no perdió tiempo y uso nuevamente el "manto de sombras" para poder seguir atacando.

El cangrejo sangriento molestó comenzó a atacar a todo serca de el con sus tentáculos, levantando polvo de la arena, dándole ventaja a Hunter con la nube de polvo.

Hunter siendo invisible se acercaba por atrás del cangrejo sangriento teniendo cuidado de los tentáculos que golpeaban sin patrón a todas direcciones, una ves serca de su espalda saltó a su exoesqueleto, mordiendo tres de los ochos tentáculos, arrancandolos para dejar ver un chorro de sangre carmesí como una fuente.

El cangrejo sangriento se retórico de dolor por pérdida de sus extremidades, pero aprovechó ese momento para enrollar el cuerpo del lobo con sus tentáculos sobrantes y traerlo frente de su cuerpo y usar sus pinzas en el cuello del lobo, cortando la piel con fuerza y luego tirar al pobre canino contra otra pared, dejándolo en un estado muy demacrado.

Hunter sentía que su cuerpo no le respondía como debía, su vista era borrosa y no tenía fuerza para levantarse, por un momento se iba a rendirse y morir, pero algo dentro de el abrió los ojos, susurrando palabras tentadoras dentro de su cabeza.

- ¿Deseas poder? ¿Deseas vivir? ¿Deseas matar? Déjamelo todo a mi y yo me encargaré de todo.

Hunter que no podía pensar con la mente clara por la pérdida de sangre le contesto.

- hmm bueno es esto o morir, como dice un dicho, la mejo forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Hunter termino desmallandose, pero su cuerpo no cayó como normalmente pasaría, sus ojos que antes irradiaban inteligencia ahora eran las de una bestia salvaje, ahora era su instinto animal quien controlaba.

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora