capitulo 24: una reunión incómoda.

370 63 13
                                    

Hunter, Rubí y Júpiter se despertaron temprano y se encontraban en la sala mientra que Júpiter cocinaba, Rubí estaba probando la durabilidad de las espadas que habían en el almacén, aunque eran armas sencillas tenían buen filo.

- ¡Mamá mamá! Como me veo.

Hunter echo una mirada rápida y saco una pequeña sonrisa, la niña llevaba una camisa de botones y unos pantalones para practicar a caballo, su cabello estaba revuelto, notando que no se peino, pero tenía su encanto.

Hunter echo una mirada rápida y saco una pequeña sonrisa, la niña llevaba una camisa de botones y unos pantalones para practicar a caballo, su cabello estaba revuelto, notando que no se peino, pero tenía su encanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenla un poco más joven)

- (si mi cuerpo fuera humano te daría un abrazo)

Rubí solto una risita tierna y se alejó de Hunter con la cara feliz.

Hunter se dirigió a la cocina y pudo captar un aroma hipnotizante, al ver de qué se trataba se horrorizo de encontrar un brazo cortado perfectamente en el hombro tirado en el piso aún con sangre, pero lo que más miedo le dio fue ver a Júpiter con un cuchillo de carnicero y un delantal manchado de sangre.

- ¡ho señora! Espere afuera de la cocina por favor, estoy intentando darle cocción al ave que usted trajo.

Hunter suspiro de alivio y salió de la cocina, pero antes de salir dijo con "contacto mental fijo"

- (ni se te ocurra cocinar los brazos de esa cosa, sería repugnante comer algo parecido a lo humano)

Júpiter asintió con una reverencia y siguió con lo suyo, era un poco extraño ver que le gustaba cocinar cosas así, pero no le dio importancia y se acostó en un mueble muy cómodo a esperar.

....

...

..

.

Ya todos estaban listos para seguir con el viaje, el sol estaba en lo alto y ya estaba bien alimentados, aunque Hunter no se comió la carne porque encontró un dedo asado, dándole asco de sólo imaginar comérse el dedo de ese búho fisiculturista, quien sabe por donde pasó su mano antes de morir.

Comenzaron a caminar mientras que hablaban Rubí y Júpiter, Hunter se dio cuenta que ellos dos se habían acercado mucho, entablado una amistad fuerte ¿tal ves era por tener vidas similares? O ¿era por ser rescatado por la misma persona/animal? No sabía.

En cualquie caso Hunter vigilaba los alrededores con cuidado, era peligroso caminar descuidado como aquellos dos al frente.

El viaje duro tanto que pudieron llegar casi al anochecer, siendo un alivio para Hunter, no quería cazar de nuevo en la noche, era agotador tener que enfrentarse a esas bestias sin cerebro.

Al la distancia se veía los sirvientes de la casa Bélica en los jardines, así que se acerco para que lo viera y lo reconocieran, el problema vino después de que lo viera y lo reconocieran ya que se le lanzaron con ojos brillantes de codicia.

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora