capitulo 23: la historia de Rubí.

374 59 21
                                    

Hunter regreso a altas horas de la noches con una cantidad un poco grande de animales corpulento que se encontraban acechando, un ejemplo era el búho con brazos de un fisiculturista entrenado en pleno verano donde estarían sus alas, siendo de tamaño humano que lo acosaba todo el tiempo, pero pudo darle el golpe de grasia al ver que saltaba de una rama a otra, atravesandolo con una lanza de sombras, o incluso la planta carnívora que lo tomo por sorpresas y casi se lo come, pero fue más rápido y corto el problema de raíz (literal)

Hunter entró a la casa y dejo los cuerpos en la entrada mientras buscaba a Rubí y Júpiter, pero al pasear por la espaciosa casa se encontró con un Júpiter muy cambiado, su cuerpo estaba limpio y vestía ropas de la nobleza, y para su sorpresa, su orejas y cola de zorro estaban ocultas muy bien, lo suficiente como para casi engañarle.

Hunter entró a la casa y dejo los cuerpos en la entrada mientras buscaba a Rubí y Júpiter, pero al pasear por la espaciosa casa se encontró con un Júpiter muy cambiado, su cuerpo estaba limpio y vestía ropas de la nobleza, y para su sorpresa, su o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- bienvenida señora ¿me queda bien estas ropas?

Hunter se quedó con la boca abierta por el gran cambio, era lo suficientemente guapo como para estar a par con los objetivos de captura de este juego, pero no podía quedarse viendo mucho o pensaría mal, así que habló con "Contacto mental fijo"

- (te queda perfecto, recoge por mi lo que traje por favor, y por cierto ¿donde está Rubí?)

Júpiter se apresuró a mover los cuerpos al almacén con una sonrisa en la cara.

- ella se acostó en esa habitación después de haberse echado un baño.

Dijo Júpiter mientras señalaba al segundo piso, Hunter se apresuró al lugar indicado y entró a la habitación, viendo a Rubí en una pijama color rojo suave con volantes de seda, su cabellera antes un poco notable rojo ahora era un hermoso rojo sangre brillante.

Dijo Júpiter mientras señalaba al segundo piso, Hunter se apresuró al lugar indicado y entró a la habitación, viendo a Rubí en una pijama color rojo suave con volantes de seda, su cabellera antes un poco notable rojo ahora era un hermoso rojo sang...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hunter está ves si que quedó en shok, eran demasiadas sorpresas para un sólo día.

Rubí escuchó la puerta abrirse, por lo que encontró con la mirada a Hunter, emocionada se acercó mientras hablaba muy feliz.

- ¡mama mira! Este lugar es increible, Júpiter incluso parece un mayordomo noble, hasta hay agua caliente y bañeras en los baños, también hay ropa de alta calidad aquí y algunas armas en el almacén, ¡es increíble!

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseWhere stories live. Discover now