Capitulo 39: La orden de Hunter.

172 20 21
                                    

En un oscuro rincón de aquel lugar carente de color, una entidad misteriosa observaba con malicia a un Hunter mientras yacía en una cama. Había hecho la vida del lobo imposible en el pasado, pero eso solo le proporcionaba diversión a la entidad. Sin embargo, esta vez estaba tramando algo mucho más siniestro.

- he sido blando comtigo, pero has arruinado la historia principal de mi juego, te castigare.

Planeaba traer a rivales de otros mundos para que se enfrentaran al lobo, ordenándoles que lo mataran con todas sus fuerzas. Una sonrisa retorcida se formaba en el rostro de la entidad al contemplar una esfera vidente donde podía ver al lobo.

Pero de repente, una puerta se abrió en la habitación, interrumpiendo sus pensamientos. Se escuchó la voz dulce de un niño diciendo.

- Mami, mami, ¿me puedes leer un cuento de hadas?

La entidad misteriosa volteó hacia la puerta, revelando una mujer con ropas de plebeya y una expresión llena de amor en su rostro.

- Claro Abel, llama a tu hermana y ven con mamá, les contare la historia de un humano que se transformo en lobo y se convierte en princesa.

Respondió gentilmente, dejando atrás la habitación con el niño en sus brazos.

Sellando la puerta con un extraño poder salido de su mirada, la entidad misteriosa se marcho con el pequeño niño en manos.

....

...

..

.

Hunter se levanto después de pasar los efectos secundarios de mimetización, quedando pensativo con un mar de dudas, no quería admitir Lo sucedido recién, pero eso seria ser ciego, por lo que decidió seguir adelante sin su virginidad.

Lo que Hunter no sabía era que León no había echo nada esa noche, conservando su inocencia, pero aún no sabia la verdad.

Hunter estiro su cuerpo y se preparo para salir, usando "control de sombras" para entrar en la oscuridad y viajar sin miedo por los pasillos del castillo, viendo como era el castillo por dentro.

Pero por alguna razón sentía que era observado por muchos ojos, quedando un poco extrañado al voltearse y cruzar miradas con muchos individuos de la servidumbre, teniendo un mal presentimiento.

Se vio el costado, notando que su cuerpo era completamente visible, asustandose al ver a un soldado asercarse con su espada desenvainada.

- ¿pero que esta pasando? ¿porque soy visible?

El soldado estaba con algunos otros de los suyos, rodeando a Hunter en un circulo, hablando entre si.

- ¿De quien es esa bestia?

- No he escuchado de ninguna bestia de la familia imperial, así que no es del nuevo emperador.

- Su piel es de alta calidad, podría valer mucho en el mercado.

Hunter comenzó a gruñir con furia, pero por dentro estaba asustado.

- ¿que pasa con Control de sombras? No quiere volverme invisible por mas que quiera, y si causo una masacre aquí seré tachado de hostil.

Pero por buena o mala suerte, Persival aparecio rápidamente, explicando con una excusa unica que se invento en el momento.

- este lobo sombrío es claro mascota de la princesa perdida, les ruego que no lo lastimen ya que su dueño tiene mal genio.

Los soldados suspiraron de alivio al poder tener una respuesta, retirándose por el momento, pero manteniendo un ojo en Hunter para que no sucediera algún otro insidente.

Persival pudo soltar su nerviosismo y se arrodillo frente a Hunter para hablarle en voz baja.

- nesecito hablar con usted princesa, quiero saber exactamente que oculta.

Hunter asintió y le siguió, relajando su nerviosismo al tener a un caballero santo escoltandole.

....

...

..

.

Al llegar a un patio donde los jardines eran altos Percival se arrodillo frente a Hunter después de revisar que no uniera nadie alrededor, dejando una imagen un poco fuera de lugar.

- mi señora, escuche sobre el insidente del festival, déjeme decirle que no es su culpa, es culpa de las brujas que la tienen controlada.

Hunter puso los ojos en blanco, pero no tardó mucho en recordar lo que le había dicho para no morir el día antes del Festival de los renegados, así que con mucha culpa fingida dijo con la habilidad de "Contacto mental fijo"

- (yo... No merezco seguir viviendo, le arrebate la vida a mi padre y a muchos mas)

Percival escucho a Hunter en su mente, notando tristeza en su voz, por lo que se apresuro a consolarle, acariciando su cabeza y hablando con amabilidad.

- no se culpe mi señora, el rey la dejo con brujas, y termino en esa forma, así que merecía morir.

- este desgraciado nos trata como a un perro, lo matare.

Hunter escucho a su habilidad hablar con molestia, pero no le contesto, ya que tenia un plan que tenia que poner en marcha lo antes posible.

Con un poco de tranquilidad, Hunter le hablo a la mente de Percival, notando como su cara cambiaba de un momento a otro.

- (el problema es que mi vida peligra en este momento, las brujas me dieron una orden, y si no la completo entonces mi cuerpo explotará)

Percival se levanto alterado, notando el porque Hunter tenia las orejas caídas desde el comienzo, por lo que decidió preguntar con molestia en la cara.

- ¿cual fue la orden de las brujas? Te ayudare si esta en mis manos.

Hunter sonrió con malicia en sus adentros, pensando una cosa.

- mordió el cebo.

Hunter fingió un poco de dudas, pero contesto con voz baja.

- (debo hacer un baile real en una semana y invitar a todos los nobles del reino, quieren que yo sea anfitriona, el problema es que no puedo volver a mi forma humana hasta en dos días, y solo durara algunas horas... Estoy destinada a morir)

Percival se mordió los labios, podía ver a la princesa transformada en lobo frente suyo con cara abatida, preparándose para morir, pero no merecía ese final, así que pondría sus propias manos en este caso.

- yo le ayudare, le diré al príncipe que usted quiere un gran baile real en una semana, si es posible lo amenazare, asi que usted no se sobre esfuerce y descanse.

Al terminar esas palabras, percival se fue con una cara oscura, dejando a Hunter solo, quien comenzó a reírse con alegría en su mente.

- ja ja ja ja, tengo las manos libres por fin, ahora, es hora de descansar.
_________________________________________

Hola... Cuanto tiempo, hoy traje este cap porque estoy un poco fuera de la depre, espero lo hayan disfrutado.

Si encuentran errores ortográficos señamenlo porfa.

Sin mas preámbulos, me retiro.

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseWhere stories live. Discover now