capitulo 25: misión indeseada.

387 54 23
                                    

Hunter fulmino con la mirada a Júpiter y le dijo con clara molestia.

- (¿Eres estúpido Júpiter? Soy un lobo sombrío, sólo di que te salve y me trajiste como agradecimiento)

Júpiter solto una tos seca y hablo nuevamente.

- lo explicaré mejor, es-. pero fue abruptamente por Rubí quien dijo con confianza y fuerza.

- ¡¡mamá nos salvó de morir muchas veses!! Nos ayudó y alimento, por lo que la trajimos a su hogar porque su tristeza nos causaba dolor.

Avelia miro confundida a Rubí y pregunto con un toque de duda.

- ¿quien es tu madre?

Rubí volteó a ver a donde estaba Hunter quien con la mirada le decía que no, pero la niña sólo saco una sonrisa malvada y señaló a Hunter.

- ella, la loba a su lado, además, lo que desidio nuestro viaje fue la recompensa por traerle.

Hunter se prometió a si mismo de castigar a Rubí cuando estén solos, pero no era momentos de eso, vio de reojo a Avelia y pudo ver una cara de alivio, algo un poco inesperado.

Rubí sólo solto lo que se le ocurrió al recordar que los sirvientes perseguían a Hunter gritando cosas de una recompensa, por lo que esperaba que funcionará su pequeña mentira.
Avelia trajo a uno de los soldados y dio indicaciones para que se devuelvan a sus abitaciones y se llevarán a los heridos, luego se dirigió a Júpiter y Rubí con una bolsa de cuero llena de monedas que en su mayoría eran de plata y oro.

- aquí está la recompensa que se prometió, muchas grasias por traer a nuestra mascota.

Hunter vio que la Rubí arrugo la cara al escuchar que Hunter era una mera mascota y no un puesto más noble, pero se tragó las palabras que iba a decir cuando vio la cara penetrante que le dedicaba Hunter que le decía muy claramente "di algo y te mato"

Júpiter se adelantó y hablo con confianza.

- señora noble, no deseamos el dinero en si, nos gustaría servirles como mayordomo y bruja contratada, le debemos a su... mascota la vida, por lo que ofreceremos lealtad al amo de nuestro salvador.

Hunter abrió mucho los ojos, no le había dicho nada a Júpiter, por lo que su pequeño discurso fue creado a último minuto, pero a pesar de eso salió bien.

Júpiter se desespero al recibir las monedas de oro y plata, si aceptaban ese dinero entonces no tendrían excusa para seguir al lado de Hunter, por lo que intentó ofrecer sus servicios.

Avelia lo pensó un momento, mentiría si fuera que no los quería a sus servicios, el hombre de cabello azul tenía un manejo de la espada único, y tener a una pequrña bruja que controla un fuego que derrite el hierro con un poco de dificultad eran una tentación demasiado grande, pero no podía confiar en ellos.

Hunter al ver las dudas de Avelia desidio interferir, acercándose a Rubí y pegandose a su pierna, pero Rubí vio esto como una despedida, por lo que se agachó a la altura de Hunter y con los ojos llorosos le abrazo.

- mami, si no nos contrata te deseare mucha felicidad (solloso) te quiero mucho.

Júpiter no pudo evitar soltar una pequeña lágrima al ver tal acto pensando que no iba a ser aceptado.

Avelia se conmovió y al ver el cariño que estaban demostrando a Hunter, así que desidio su próximas palabras.

- .... sólo si juran lealtad, no me gustan los traidores.

Júpiter y Rubí se arrodillado con rapidez a los pies de Avelia y cada uno dio su pequeño discurso de lealtad.

- yo, Júpiter juro ser leal hasta que mi cuerpo me permita.

- yo, Rubí prometo quemar a los enemigos de mi nueva señora, sólo de la orden y yo entendere la hoguera.

....

...

..

.
Después de ese juramento de lealtad todo fue sobre ruedas.

Una semana pasó como si estuviera volando, después de ese día Júpiter fue asignado como mayordomo de combate, siendo alabado por la servidumbre como el único de su clase, y Rubí fue reconocida no como bruja, sino como hechicera contratada, siendo Avelia la envidia de la noblesa por tener a uno bajo su ala.

En parte de Hunter... Bueno, Hunter no hacía nada, sólo se relajaba y comía buena comida, sus ganas de descansar y disfrutar de los beneficios que tenía la noblesa no tenía límites.

Hunter en un arrebato de hambre se dirigió a la cocina y pudo captar el aroma de la carne chisporroteando en el aceite, era un olor único que le encantaba últimamente.

Hondine, la aprendiz de chef estaba preparando un Bufet para satisfacer el apetito de su ama, estando sentrada sólo en la cocina, por lo que no vio a Hunter sentarse y esperar a que terminará de crear sus obras de arte culinarias.

Hunter se quedó viendo la bella melena de Hondine y por un momento se imagino con un cuerpo de hombre mientras la arrinconaba a la mesa y le diria "Hoy tu serás la cena" para luego besarla, pero su pequeña fantasia fue interrumpida por la voz de "sub personalidad salvaje"

- Uf, pensé que ya no te gustaban las hembras, es un alivio ver que aún mantienes tu orgullo de macho muy dentro de ti.

Hunter se enojó un poco por el comentario tan repentino, pero esta ves no lo dejaría irse después de burlarse de el, por lo que desidio jugar con sus miedos.

- no lo , últimamente me estaba atrayendo el comandante León por su valentía al enfrentarme.

La voz de "sub personalidad salvaje" se horrorizo con esos pensamientos, valiendo en una palabrería muy larga de porque no debía, pero Hunter de pronto sintió el tatuaje de su pecho brillar como nunca, asustando a Hunter ya que estaba en la cocina y Hondine podría verle, así que saco el teléfono con movimientos fugaces, sólo para ver algo fuera de sus planes.

             Tabla de misiones
___________________________________

{Primera misión}
Información: Sobrevive 1 año.
Recompensa: 1 punto de fuerza, 1 punto de inteligencia, 2 puntos de instinto.

(Nuevo)
{Confecion obligatoria}
Información: tus sencillos pensamientos de burla han atraído el interés de la "entidad misteriosa" confiesa amor a León hwelver, si no cumples la misión se te privara de la habilidad "emperatriz del caos"
Recompensa: 2 puntos de vitalidad, 3 puntos de agilidad, 1 puntos de energía, 1.500 monedas de deidad.
___________________________________

Los ánimos de Hunter calleron al suelo, la voz de "sub personalidad salvaje" fue el más afectado, quedando callado por mucho tiempo por el shok.

Hunter se prometió ese día que jamás jugaría con palabras que le perjudicarán su vida, pero ahora tenía una misión indeseada, así que tendría que completarla o las consecuencias serían catastroficas.

- ¿Que haré ahora? ¿Porque los dioses me odian?

Pero ninguna de sus preguntas fue contestada sólo por la brisa caliente de la cocina, ahora le tocaba hacer una cosa, cumplir su misión y volver a su vida de relajación.
___________________________________

Hola 😓 toda una madrugada para completar este cap, de ahora en adelante comienza la temp 2.

Perdónenme si tengo horrores ortográficos, estaba completamente concentrado y con sueño, si pudieran indicarmelos con un comentario les agradecería mucho.

Sin más preámbulos me retiro.

                          ✌

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseWhere stories live. Discover now