capítulo 13: el baile del segundo príncipe parte 1

645 92 51
                                    

Hunter recibía la fría brisa de la noche, el carruaje iva a una velocidad razonable, pero nada de eso era importante ya que Hunter estaba maldiciendo en su mente para no hacer una rabieta y ser notado por Avelia y Casandra que se encontraban adentro del carruaje.

Todos los planes de Hunter estaba echo añicos, no se esperaba ese golpe bajo que lanzó la entidad misteriosa que lo mando a ese mundo, lo peor de todo era que mando la misión al último momento, dejándolo en aprietos.

Hunter suspiro y espero a llegar al castillo donde se realizaría el baile que lo tenía agonizando.

....

...

..

.

Al llegar a la capital real Hunter entró a la sombra del carruaje y la siguió para no ser descubierto por las personas que estaban a su alrededor, pero no era lo único de lo que se ocultaba ya que también pudo ver que algunos soldados estaban vigilando los alrededores con ojos aterradores.

Al final todo salió bien y pudo ver el castillo al frente y una fila de carruajes nobles con sus respectivos sellos de sus casas, dándole a entender que se dirigían al mismo lugar.

El tiempo pasaba y llegaron a las puertas del descomunal fortificación, Avelia salió del carruaje junto a Casandra, dirigiéndose a al salón donde sería el baile.

Hunter no perdió tiempo y se trasladó a la sombra de uno de los nobles que estaba cerca y siguió incógnito hasta llegar lo suficientemente cerca del salón, ahí se separó de la sombra del noble y entró a lo que parecía un vestidor de mujeres, echando un vistazo no pudo encontrar muros en la costa, por lo que salió de las sombras y se preparó mentalmente para usar "mimetizacion"

- sólo tengo que entrar al salón, fingir repartir vino y encontrar al villano para...sedusirlo...demasiado fácil.

- me das pena en los que te has convertido, yo quería una hembra, no ser una, por tu culpa ahora somos un afeminado.

Hunter pudo escuchar las quejas de "Sub Personalidad de bestia salvaje" que hablaba con desección en la voz, enojando a Hunter.

- ¿crees que yo quería esto? No esperaba que todo esto sucediera así que cállate y déjame prepararme.

- me da asco, pensar que somos lo mismo me repugna, no pidas mi ayuda si estas en ese cuerpo, no deseo ser...como tu.

Hunter dio oído sordo a sus quejas y uso "mimetizacion" siendo cubierto por su propia sombra en una especie de capullo echo de sombras, a los 10 segundos el capullo se disipo en el aire, dejándolo igual que en la mansión, una belleza de pelo negro y vestido de sirvienta.

Reviso el teléfono para ver cuanto duraría el cronómetro de mimetizacion, dejándolo ver 1 hora y 20 minutos, muy poco tiempo.

Apresurando el paso se dirigió al salón, pero al entrar le dio vértigo y asco al ver que algunos nobles le veia con ojos lujuriosos mientras caminaba, pero no presto atención y se dirigió a las mesas donde por fortuna o desgracia encontró a otros sirvientes repartiendo vino y golosinas variadas, sin ser visto se coló entre los sirvientes y agarró una bandeja, un par de copas echas de vidrio y un vino añejo.

Una ves lo tuvo busco con la mirada al villano del juego, pero no tomo en cuenta que uno de los objetivos de captura se le asercarla para pedir una copa.

Un rubio con traje lleno de medallas, una cara apuesta que deja ver su buen genio, no era otro que León Hwelver junto a otros dos que no conocía.

Un rubio con traje lleno de medallas, una cara apuesta que deja ver su buen genio, no era otro que León Hwelver junto a otros dos que no conocía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseWhere stories live. Discover now