capítulo 32: por la corona

264 47 8
                                    

Castillo imperial /

Crask

- no puede ser cierto, padre no caería tan fácil.

El príncipe Damián solto un copa con vino y se derribó en una silla con los ojos desenfocados, había resivido la noticia de la muerte del emperador.

- señor, déjeme decirle la peor parte.

Damián tragó saliva con, volviendo en si para seguir escuchando.

- fue la asesina de la luna carmeci, enseñó el anillo que se le da a la descendencia imperial y se autoproclamo princesa después de masacrar medio festival, en estos momentos se dirige al castillo junto a los restos de la guardia de la corona.

Damián estaba atónito por el repentinos movimientos de la asesina de la luna carmesí, por lo que no sabía que hacer en un momento así.

Por un momento sintió miedo, si era una verdadera hija del emperador entonces tendría derecho al trono, lo que le traía miedo al pensar que su cabeza rondaría por sus pies al dirigirle mal la palabra.

Todo era culpa de su padre y su lujuria en sus tiempo de oro, al tomar a 9 mujeres como concubina y abandonarlas al quedar embarasadas una por una, quedando hijos ilegítimos regados por el reino.

Sebastián veía con cara relajada al príncipe Damián, soltando un suspiro a su muy poco inteligente amo, con un poco de molestia dijo en voz alta para que Damián escuchará.

- jaaa, señor, si la asesina carmesí quisiera el trono, hubiera eliminado a la descendencia imperial antes de presentarse de forma pública como "princesa ilegitima" ¿no le parece?

Damián salió de sus pensamientos de como escapar del reino y escuchó a su mayordomo Sebastián con atención, hasta cierto punto tenia razón, pero debía ser precavido y hacer su jugada para no caer muerto antes de ser emperador.

- veamos como irán las cosas, genocida de la luna carmesí.

....

...

..

.

Hunter estaba un poco confundido de como el escenario cambio a su favor tan rápido ¿Que había pasado exactamente?

Pues:

Después de matar frente a la vista de los civiles sobrevivientes y la guardia imperial fue tratada como a un dios, parece que el emperador no era muy querido, ya que incluso algunas personas escupian en secreto a su cadáver que era transportado al palacio, y en cuanto a Hunter, pues.

- su majestad, me gustaría preguntar si el asiento del carruaje es de su gusto, si no lo es lo cambiaré por otro más cómodo y elegante.

Por alguna razón todos los guardias imperiales le trataban como al reemplazo del emperador, cosa que era obviamente culpa de la sub habilidad "armadura de gobernante" que les inducia admiración y lealtad a el, cosa que era aprovechable durante dos horas.

El castillo se podía ver a la distancia, en carruaje eran 30 minutos de viaje, cosa que era una pérdida de tiempo para el, así que habló con la voz alta para que los guardias le prestarán atención.

- esto es muy lento, si en 10 minutos no e llegado al castillo, los castigare a todos ustedes yo misma.

Todos sintieron tenor al escuchar tales palabras, así que dieron órdenes a gritos con rapidez.

- ¡¡cochero!! ¡¡pon a correr a los caballos!! ¡¡nosotros le seguiremos!!

....

...

..

.

9 minutos despues pudieron llegar a duras penas, dejando a la mayoría exhaustos, pero Hunter salió del carruaje como si nada y vio a los ojos al príncipe Damián quien esperaba en la entrada del castillo junto a León y Persival junto a una armada, pero no había hostilidad en el ambiente, sólo nerviosismo.

El primero que se acercó a Hunter fue el príncipe Damián con voz un poco insegura.

- bienvenida al castillo imperial, hermana.

Hunter no respondio, sólo camino a su dirección en silencio, poniendo un ambiente incomodó, pero al estar lo suficientemente cerca se le ocurrió una cosa que quería intentar.

Hunter se quito el casco, mostrando un rostro impecable y perfecto, piel blanca y un ojo amatista y otro rubí, su cabellera blanca marfil se sacudió en el aire junto una sonrisa que cambio el ambiente.

- gracias, hermanito, perdón por lo de padre, pero no merecía vivir, yo sólo veo a un emperador, déjame ser tu espada hermano.

Hunter se arrodilló con gracia, sorprendiendo a todos, el más confundido de todos en el lugar era el Damián, quien no entendía que pasaba, pero no rechazaría tal oportunidad en bandeja de oro.

- hermana, gracias por apoyarme a ascender al trono, te lo pagaré cuando pueda.

....

...

..

.

Hunter fue escoltado por Persival a una habitación espaciosa y elegante, pero el caballero santo no dijo ni una palabra, sólo le dejo y se fue, dejandole la habitación sin compañía.

- aún no entiendo porque has jurado lealtad a ese flaquirucho si podrías haber tomado la corona y reclamar el trono para ti mismo ¿será que te falta ambición?

Hunter se acostó en la cama que parecía estar echa para alguien de alta arcurnia y le respondió al salvaje de su habilidad.

- ¿crees que es fácil estar en el trono? Yo no se como administrar un reino, sólo llevaría a la ruina al imperio con mi falta de conocimiento, en cambio, si ayudó a ese príncipe y si apoyo a Avelia desde un puesto alto como espada del emperador y princesa, pues me beneficiaría mucho a ella y a mi.

La sub personalidad de bestia salvaje estaba de acuerdo con todo lo que decía, hasta que mencionó lo de princesa, comenzando a quejarse.

- no quiero que se nos incinue los machos de la nobleza por se princesa ¿y si matamos a todos los machos que se nos acerquen con esas intenciones? Así controlariamos a la plaga.

Hunter se echo a reír por las ocurrencias de la personalidad salvaje de su mente, pero no sabía que hablaba con seriedad, así que habló con tono de broma.

- tranquilo, obligare al príncipe para que de un decreto para que no se me acerquen si desea mi ayuda en el futuro.

Sin saberlo, había salvado a muchos nobles de las garras sangrientas de su personalidad salvaje.
___________________________________

Buenas noches, hoy cumpliré con mi promesa y dejaré esto por aquí, e estado leyendo muchos manhwa de la edad aristocrática y me dedicaré a implementar lo aprendido para darle emoción 😁

Pregunta: Hunter afirmó ser de la realeza ¿pero como reaccionara el príncipe Damián?

Respuesta.

Se sorprenderá.❌

Se asustara.✔️

Se alegrará.❌

No le importará.❌

Opción personal (pueden poner sus opciones aqui)👀

Sin más preámbulos, me retiro.

                                 ✌

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseWhere stories live. Discover now