Capítulo 41: Recuerdos.

110 17 4
                                    

Después de despertar, no pudo procesar el escenario armado frente de él, una cama elegante, entre sábanas sin prendas, con el villano del juego Vanon aferrándose a él dormido, y lo peor aun, con dolor de la cintura para abajo, todo indicaba a que Hunter había pasado una noche calurosa.

Hunter no podía controlar su ira, las sombras a su alrededor rodeaban como enredaderas al cuerpo de Vanon, quien estaba profundamente dormido hasta el punto de no despertar incluso con los movimientos de las sombras que amenazaban su vida.

- Este desgraciado quedó agotado después de aprovecharse de mi... merece morir sin saber que lo mató.

Hunter movía los dedos con malicia, causando que las sombras intensificará su agarre, pero se frenó en seco tras recordar algo, palideciendo tras recordar que paso exactamente qué había sucedido la noche anterior.

- no puede ser... ¿yo lo incite a hacerlo?

Flashback

Hunter después de dejar a Percival solo en la mesa se propuso a atender a los invitados, pero mantenía un ojo en León para no acercarse a él, alguna que otras veces descansaba para recuperar el aliento, dándose cuenta que el trabajo de sirvienta no era como salían en las caricaturas, por suerte solo atendía a las damas nobles.

Todo estaba bien hasta que comenzó a sentirse extraño, su cuerpo comenzó a sentirse caliente, sentía el creciente deseo incontrolable que le excitaba, causando ansiedad, tampoco se podía mover mucho porque sentía que su vientre está lleno de algo líquido que mojaba su entrepierna, incomodando mucho a Hunter, ya a este punto estaba perdiendo la cabeza por tantas emociones desconocidas.

Vanon había visualizado a Hunter a la distancia, notando un poco rara su comportamiento, lamiéndose los labios tras pensar que dirá, para luego acercarse a Hunter y tomar su cintura para hablarle al oído, causando que esta templara por el aliento caliente.

- No parece estar de buena salud, dejame acompañarte a una habitación para que descanse.

Obvio Vanon no tenía buenas intenciones tras esas palabras, su cabeza estaba llena de planes para llevarse a esa sirvienta que deseaba desde ya hace un tiempo sin que los demás nobles se dieran cuenta, lo que no esperaba era que la sirvienta hiciera contacto visual con la mirada nublada, sumandole un rubor que encendió su lujuria.

ya en ese momento, Hunter había perdido la cabeza, su mente estaba en blanco y su cuerpo estaba sufriendo un estímulo demasiado fuerte, sin saberlo ya había comenzado la temporada de apareamiento.

Sin pensarlo dos veces, Vanon agarro la mano de Hunter y la condujo fuera del salón de baile, entrando a un pasillo que se encontraba vacío, pero no se frenó allí, al llegar a la salida de esa gran mansión se dirigió a su carruaje, ayudando a Hunter para entra al carromato negro con el sello de un cuervo, distintivo de su casa.

El conductor del carruaje que tenía un parche en su ojo derecho y una armadura reluciente suspiro por el acto de su amo, podía ser el duque más poderoso de este reino, pero su lujuria lo hacía una persona horrible, claro que a el no le importaba, solo espero a que su amo de la orden para dirigirse a donde él desee.

- Lothar, vamos a casa, estoy cansado de ese aburrido baile.

El conducto, ahora conocido como Lothar asintió a la orden de Vanon y espero a que este entrara al carruaje, para luego darle un latigazo a los caballos par que jalaran del carruaje.

dentro de este, Hunter estaba en un estado de ansiedad al no saber como controlar su excitación, su racionalidad le abandonó hace ya un tiempo, arrojándose encima de Vanon y con mirada desesperada rogaba entre jadeos.

Vanon saco una sonrisa triunfante, besando el cuello de aquella mujer, despertando su lado sádico y mordiendo con algo de fuerza, escuchando un gemido que le estimuló más de lo que esperaba.

- Esta mujer es interesante ¿sera que le dieron afrodisiacos? parece que es su primera vez en esto.

Hunter comenzó a desabrocharse el vestido, su respiración era pesada, y su cuerpo estaba muy caliente, ya ni sabia que hacia, solo su deseo primordial de reproducirse estaba activo en su cerebro.

Vanon observó esto un poco sorprendido, su vestido ahora desabrochado de forma desordenada dejaba ver en pocos puntos un cuerpo libre de imperfecciones, quería aprovechar que ella estaba ocupada con su ropa para tocar su muslo, pero no tomó en cuenta que esta sirvienta temblaría con ese acto, Vanon le gustaba las reacciones que le mostraba.

....

...

..

.

Tras llegar a la mansión de Vanon, este cargo a Hunter entre sus brazos como si se tratase de una princesa, llevándola hasta su habitación para arrojarla a su cama, estaba en su límite por culpa de Hunter, y no necesitaba de juegos previos ya que era más que obvio que no hacía falta con solo ver a Hunter.

Fin del flashback

de allí en adelante fueron solo actos salvaje, Hunter recordaba todo esto con cara roja, no solo recordaba lo que había pasado, también recordaba todos los sentimientos, todos los toques, absolutamente todo.

- Ni siquiera se contuvo ¿era necesario morderme hasta dejar marcas?

Hunter se tocaba el cuello, sintiendo un leve dolor de mordidas, pero no solo habia alli, en sus piernas, su pecho y también en la espalda, un poco más y pensaría que es un caníbal.

Las sombras que amordazaron a Vanon se esfumaron con un solo pensamiento de Hunter, quien aún no se creía lo sucedido, su orgullo se sentía herido, ni con León fue tan impactante como ahora.

Hunter se perdió en sus pensamientos, sin darse cuenta que Vanon se despertó y observó a Hunter de espalda quien pensaba sin prestar atención a nada, sacando una sonrisa de satisfacción por eso, sentía que por primera vez no se cansaría de una mujer si era ella.

Vanon aprovechó que Hunter aun no le había notado para besar su cuello y hablarle al oído con tono coqueto, divirtiéndose con el temblor que tuvo Hunter.

- Te noto preocupada ¿no quieres desestresarte otra vez conmigo? 

__________________________________________

llegue señores y señoras, ya era un tiempo largo, y e estudiado de forma innecesaria para poder escribir este cap, espero les haya gustado.

respuesta de la adivinanza anterior.

Hunter despertó en la cama de Vanon encuerado, pero ¿Que Rol tomo Hunter en el momento de su "accidente"?

- Sumisa.

- Masoquista.

- Dominante.

- Inexpresiva.

- desesperada. (Felicidades)

- Amorosa.

como sabrán, nadie eligió la respuesta correcta, así que perdieron XD

Ya podre dormir tranquilo XD

SIN MÁS PREÁMBULOS, ME RETIRO.

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora