capitulo 28: una lucha en el castillo imperial.

290 49 23
                                    

Hunter se despertó con un poco de pereza al amanecer, ya despierto comenzó a estirar su rigido cuerpo por dormir una cueva y se propuso a seguir su camino.

Pero antes de comenzar el a caminar se llevo la sorpresa de que una flecha fue disparada a su cabeza, la cual logró esquivar por unos centímetros gracias a que el atributo de instinto estaba un poco alto.

- ten cuidado, si resivias ese proyectil moririas en segundos, me da asco decirlo pero prestarme tu cuerpo y yo me encargo.

Hunter vio a la dirección del tirador y pudo ver a 3 personas, un arquero, un guerrero y lo que parecía ser una monja.

- ¡¡oye!! ¿No dijistes que le darías a la primera? Fallastes.

Dijo el guerrero quien sólo cargaba un peto de hierro ligero, una espada de lo que parecía ser una aleación de hierro y estaño, junto a un escudo de madera redondo.

- no es mi culpa que la bestia sea tan ágil, pero me sorprende ver a un lobo sombrío en este lugar.

Contesto el arquero que preparaba otra flecha para terminar con el trabajo.

- tengan cuidado, este ser es un portador de la maldad, a sido corrompido por el poder.

Dijo la monja vestida de blanco puro y un bastón de madera.

Hunter vio a estos tres y pensó con incredulidad.

- ¿por qué molestarte con novatos? Yo me haré cargo.

De un rápido movimiento, Hunter creó 10 lanzas de sombras y las comprimio juntando de dos en dos, quedando 5 lanzas más oscuras y afiladas que antes.

Los aventureros vieron esto con asombro y temor, pero la monja golpeó el bastón contra el suelo y una luz dorada rodeó los cuerpos de los tres.

- esto es una barrera contra maldad, seremos intocables mientras estén serca de mi.

Hunter puso una cara de burla ya que podía escuchar con claridad todo el palabreo de aquellos.

Hunter desidio apuntar a la monja primero con sus lanzas y de un movimiento rápido lanzó una lanza a su dirección, al impactar con el escudo dorado que le rodeaba se escuchó algo rompiéndose como cristal, para luego ver un agujero en el pecho de la monja que caía inerte en el suelo sin vida.

El escudo dorado se desvaneció al morir la monja, por lo que los dos que aún seguían vivos salieron corriendo, siendo empalados por otras dos lanzas de sombras que le sobraban a Hunter.

Hunter se deseciono al ver que la lanza sombría atravesó con facilidad el escudo dorado, pero se acordó que tenía una misión que cumplir, por lo que comenzó a corre a todo pulmón para llegar lo más rápido a las murallas.

....

...

..

.

Ya en la tarde, había llegado a las murallas, usando el mismo método que uso para salir, dandole uso a "control de sombras" para entra con forma etérea a la ciudad.

Hunter una ves dentro se dirigió a los barrios bajos, ya que tenía que encontrar una base antes de comenzar con el plan, el problema era que había caballeros santos por todos lados, dificultando la búsqueda.

Hunter usaba "control de sombras" para ocultarse en la oscuridad mientras se dirigía por las calles mohosas de los barrios bajos, pero su resistencia mental estaba decallendo, pero una idea le llegó a la mente.

ayudando a la protagonista inexpresiva a enamorarseWhere stories live. Discover now