Capítulo 5.

117 20 5
                                    



Capítulo 5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 5.

Girls Just Want to Have Fu-Cyndi Lauper.


Alicia.

Vico iba saltando de un lado a otro por el centro comercial. Ambas teníamos un Bubble Tea en nuestras manos. Una bebida coreana que está loca me hizo probar. Y la verdad no sabía mal.

— Mira una librería — señala un local del centro comercial —. Vamos — me toma de la mano y me tira hacia la vidriera de la librería, ya que no se puede pasar con bebida.

— Mira amo ese libro — señala uno —. Antes de diciembre es mi libro favorito, quiero un Jack en mi vida. Uno que le guste mi culo grande y me haga sentir hermosa.

La miro con una sonrisa.

— Ya sos hermosa y tu culo es hermoso.

— Eso lo dices porque ahora somos amigas.

— Lo digo enserio.

Hace ya un mes y medio que la conozco, y salimos casi siempre. Cuando no tenemos terapia, pero siempre nos juntamos o en mi casa ver películas o en la suya. Paula dice que ambas somos influencias positivas en la vida de la otra.

La idea de venir al centro comercial era porque me anime a querer comprarme ropa. Algo que antes nunca quise hacer, y me daba pavor. Pero la influencer a la que sigo, recomendó una tienda en este lugar y pensé ¿Por qué no?

Mamá estaba feliz. Ya que nunca quise hacerlo, ni siquiera cuando era una niña. A ella le encanta verme usando colores claritos y remeras que no sean gigantes. Aunque las sigo usando porque también me gustan como me quedan.

— Sabes, podríamos gastar la plata que nuestros padres nos dieron en libros y no en ropa. Total, no me quiero probar nada.

— No Vico, ambas estamos bien. No tuve crisis de llanto por mi cuerpo y vos no tuviste atracones. Nos merecemos comprarnos algo que nos haga sentir más lindas de lo que somos.

Ella me mira dudando. Mira los libros y luego a mí, repite varias veces el proceso.

— Esta bien, pero vendré luego por este bebé si me sobra dinero.

—Dale, trato.

Ambas fuimos hasta la tienda. Al entrar sentí un gran nudo en la garganta. Vico apretó mi mano, estaba igual de nerviosa que yo.

— ¿Lista? — pregunta.

—Sí.

Empezamos a ver la ropa, yo fui a hacia el área de tops y ella me siguió. Encontré unos bonitos, me decidí por uno rosa con mangas princesa y uno que es blanco, pero parece que tuviera una badana atrás para atarse.

No vales la pena, lo vales todo.Where stories live. Discover now