Capítulo 26.

78 15 1
                                    



Capítulo 26.

lovely (feat. Khalid) Billie Eilish


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alicia.

Al día siguiente, luego de desayunar y saludar a Mara. Volví a mi casa con el corazón hecho un nudo.

Me duele tanto la situación de Vico, alguien la lastimo tanto que termino recayendo. Encima se niega a decirme quien fue, no hay manera de convencerla de que hablar es la solución. Para que esto no vuelva a ocurrir.

Me siento tan impotente con esta situación. Porque tampoco le puedo decir a Darío, porque ella dijo que hablaría luego con él bien. Así que me siento como una inútil , por no poder hacer más nada que no sea apoyarla y acompañarla.

Debería estar adelantando el trabajo de historia o estudiando matemáticas. Pero mi cabeza gira en torno a todos mis problemas, lo que sucede con Vico, el posible diagnostico que Paula me dé y en que Genaro hoy no me hablo en todo el día.

Miro la hora en el celular, ni siquiera es medio día.

Así que decido ponerme a ordenar mi cuarto, mientras lo hago. Cualquier cosa antes que ponerme a estudiar.

Decido hacerme una mascarilla facial, voy al baño en busca de los productos que necesito. Me ato el pelo en una coleta alta. Agarro el frasco que contiene una mascarilla de frutilla, leo todos los pasos y comienzo con el proceso.

Quince minutos después, acomodo mi habitación con la música alta. No sé porque, pero eso tiene un efecto tranquilizante el acomodar y escuchando música a todo volumen.

Sigo con mi baño individual, luego de limpiarlo me saco la mascarilla y aplico una crema humectante. Le pregunto a mi mamá si necesita ayuda con algo, para mi mala suerte necesitaba que la ayudara a acomodar unas cosas.

Así que me pase la mañana limpiando y acomodando, de alguna forma me distrajo de lo que sucedía en mi cabeza.

***

Como a las cuatro de la tarde, Vico me envió varios mensajes.

Vico: Me acaban de secuestrar un grupo, de chicos lindos.

Prepárate porque tu mejor amigo, va por ti.

Pd: por suerte me bañe esta mañana. Sino parecería vagabunda.

Tuve que releer varias veces los mensajes, lo cual me dejo con poco tiempo para arreglarme. Me había bañado luego de almorzar, pero tenía el pelo hecho un desastre.

Rápidamente fui al baño, y comencé a peinarme con fuerza, tironeando mi cabello. Estaba demasiado enredado, por ese motivo decido hacerme dos trenzas cosidas. Quede medianamente peinada.

No vales la pena, lo vales todo.Where stories live. Discover now