G

2.6K 305 4
                                    

G: galletas robadas.

⋋⁠✿⁠ ✿⁠⋌


   —¿Listos? —Derek mira a sus dos hijos, quienes asienten seriamente. —Vamos. —les dice como un oficial a sus soldados en una misión. Los dos pequeños corren adelante, mientras que Derek les alcanza rápidamente en la cocina, donde Stiles estaba preparando unas galletas para la clase de Alex.
  
Concentrado en la decoración de las galletas, se sorprende cuando es abordado por sus dos pequeños revoltosos, quienes comienzan a saltar a su lado pidiendo por atención.

—¡Mami mami! —Nolan le llama mientras Alex tira de sus pantalones para que les vea, lo que consiguen rápidamente. —¿Ya podemos jugar?

—¡Dibujar! —Alex protesta.

—¡No, quiero jugar con mamá!

—Oigan... —Stiles intenta detener la discusión entre sus dos hijos, con Nolan ahora jalando de su pantalón mientras Alex se abraza a su pierna.

—Nolan, Alex. —un simple llamado les hace detener lo que hacen, observando en dirección a la persona que entra a la cocina. —Stiles está ocupado, jugará con ustedes después. —Derek llega hasta el castaño, rodeando su cadera con un brazo para acercarlo a él en un pequeño abrazo.

—Pero-

Nolan detiene sus palabras cuando su padre le da una mirada, rindiéndose en discutir. —Vamos, Alex. —dice para que su hermano le siga fuera de la cocina.

—Tus hijos son problemáticos. —Hale guía la mirada de Stiles hacía él, robándole un rápido beso para mantenerlo brevemente distraído.

—Eso lo sacaron de ti. —Stiles sonríe suavemente, abrazándose al cuello de Derek para acercarlo en otro beso. —Ahora sal de aquí, quiero terminar esto. —se suelta de Derek para empujarlo fuera de la cocina. Entre risas, Hale obedece.

Manteniendo una sonrisa enorme en su rostro, Stiles regresa a su trabajo, sin embargo...

—¿Qué? —observa que en la mesa falta algo bastante importante. —¿Dónde... ? —luego se da cuenta de que fue engañado. —Pequeños revoltosos. —el plato con las galletas ya no estaba. —¡Derek! —grita, pero se ríe, sabía que él les había ayudado.

Negando con la cabeza, camina hacia el horno. Que suerte que siempre hiciera galletas extras. Ugh, luego regañaria a todos por hacerlo trabajar extra.

...

—¡Papi papi! —Alex se acerca cuando Derek aparece en la habitación del más pequeño, donde Nolan y él están sentados en el piso. Cuando su segundo hijo lo ve, inmediatamente le ofrece una galleta. Su rostro ya está lleno de migajas, así que era obvio que ya había comido unas cuantas.

Acercándose para sentarse con ellos, sacude el rostro de Alex, quien le sonríe agradecido. Stiles les regañaria más tarde, pero era divertido hacer travesuras con sus hijos. El tiempo pasaba rápido, cuando menos se diera cuenta...

—Papi. —Nolan le hace salir de sus pensamientos sobre el futuro, haciendo que lo vea. —¿Podemos jugar afuera luego de comer las galletas?

—Por supuesto. —Derek acaricia los cabellos de su hijo, ganándose otra sonrisa. En lugar de pensar tanto, sólo debería disfrutar esos pequeños momentos donde robaban galletas de Stiles y jugaban en el patio.

A.B.C [sterek]Where stories live. Discover now