T

2K 290 16
                                    

T: transformación.

⋋⁠✿⁠ ✿⁠⋌

   Stiles estaba durmiendo cuando su teléfono suena varias veces hasta que no tiene de otra más que despertar y tomarlo para contestar la llamada. Observando la hora, maldice a quien se le ocurre que llamar a la una de la mañana era una buena idea. —¿Qué? —responde de mala gana.

—Stiles. —era Scott, quien no sonaba para nada bien. —Hola. —saluda de forma torpe, su respiración esta agitada, como si hubiera estado corriendo. Stiles no tenía un buen presentimiento. —¿Estabas durmiendo?

—Demonios, Scott, no alargues esto y dime qué está ocurriendo. —pasando una mano por su cara, el sueño abandona el cuerpo de Stiles, quien se levanta de la cama sabiendo que tendría que salir incluso de la casa. Esperaba que Scott no lo estuviera llamando por algo demasiado grave. Queria regresar rápido a la cama a dormir. Eso de resolver casos sobrenaturales e intentar pasar la preparatoria le estaba costando muchas horas de descanso.

—Derek se convirtió en un lobo, uno literal, un lobo por completo. —Scott inicia, su voz va rápida y alterada. —Y quizás salió huyendo del loft al bosque, lo que podría ser un problema si es un animal sin conciencia humana. Si ataca a alguien, estaremos en problemas. Y-

—Scott. —Stiles le corta. —Enseguida estoy allí.

Tomando las llaves del Jeep, Stiles decide salir por la ventana de su habitación para no hacer ruido y despertar a su padre. Sólo un día, no podía descansar ni siquiera un día de lo sobrenatural. Se suponía que esa noche de luna llena, Scott, Liam, Malia y Derek pasarían la noche en el loft para cuidarse entre ellos. ¿Cómo Derek había terminando convirtiéndose en un lobo completo, huyendo del loft?

Llega rápido a la ubicación que Scott le da, viéndole esperar al borde de la calle. —¿Dónde están los demás? —Stiles le pregunta cuando estaciona el auto y se acerca.

—Aún en el loft. —Scott responde rápidamente, se sentía culpable por el hecho de haber perdido a Derek. Pero, bueno, no esperó que ocurriera lo que les tenía allí. —Pero no sé cuánto más podremos dejarlos solos, debemos encontrar rápido a Derek, si-

—¡DEREK! —colocando sus manos a cada lado de su boca, Stiles grita con todas sus fuerzas el nombre del hombre lobo, interrumpiendo lo que su amigo le estaba diciendo. —¡Ven aquí ahora mismo! —ordena. Scott le ve como si estuviera loco, no entendía qué estaba haciendo. No creía que aquello funcionara. Sin embargo...

Mirando hacía el bosque, Scott se sorprende cuando escucha a un animal acercarse. Su quijada cae cuando Derek aparece entre la oscuridad del bosque, trotando obedientemente hasta Stiles, quien acepta la cercanía del enorme lobo negro que era Hale. El animal restrega cariñosamente su cabeza por todo el cuerpo del adolescente, quien tiene una mala expresión en su rostro sólo por el cansancio. Estaba de tan mal humor.

—¿Cómo...

—Llevo saliendo con Derek durante unos meses. —Stiles revela de manera cortante mientras acaricia al enorme animal que no para de girar a su alrededor como un perro demasiado grande. La verdad, no creía que gritar el nombre de Derek funcionaría, sólo había improvisado por su cansancio, no tenía planeado perder toda la noche vagando por el bosque. Fue una sorpresa y un alivio que funcionara. Incluso sería divertido si no se sintiera molesto. Quizás al día siguiente, luego de dormir, podría burlarse de Derek.

—¿¡Qué!? —Scott se escandaliza, sus ojos se abren grandes y exagerados. Bufando, Stiles gira los ojos y camina en dirección al Jeep. No tenía animos para explicarle su relación con Derek a Scott. Habían querido mantenerlo en secreto hasta que se graduara, pero bueno, eso ya no importaba.

—Muevete, los llevaré al loft. —Stiles abre la puerta del lado del copiloto antes de caminar hasta el lado del conductor para encender el auto. Scott iba a subir al lado de su mejor amigo, pero de inmediato fue detenido por un enorme lobo negro que le gruñía y miraba con advertencia.

—Claro, iré atrás. —Scott acepta temeroso, permitiendo que el animal subiera adelante con Stiles.

Colocándose el cinturón, Stiles comienza a conducir en dirección al edificio donde Derek vive. El lobo se acuesta en el asiento, acercándose para colocar su cabeza sobre las piernas del humano, quien le da una mala mirada antes de volver a ver a la calle. —Estoy molesto contigo, Derek. —dice. —Sólo pedía una noche.

El lobo, sintiendo la molestia de su pareja, se levanta para lamer su rostro. Stiles se queja y aparta a Derek, pero no puede evitar que una sonrisa se le escape. Hale la nota, así que se siente aliviado, volviendo a recostarse de Stiles.

—Listo. —Stilinski dice cuando Scott y Derek están nuevamente en el loft. Liam y Malia estaban durmiendo en el sofá y un saco de dormir en el piso.

Scott entra primero, Stiles ve que Derek le observa intensamente. —No. —sabe lo que quiere aunque no lo exprese con palabras. —Entra. —ordena apuntando al loft.

Y Derek lo hace, pero arrastra a Stiles con él. Mordiendo el borde de su camisa para jalarlo dentro del lugar, el humano intenta soltarse pero es inútil, hasta que el lobo lo tira contra la cama, lo que le hace tropezar y caer por la fuerza del animal. Subiéndose, Derek toma detrás el cuello de la camisa de Stiles, jalandolo hacía atrás hasta tenerlo acostado casi por completo en la cama.

—Derek esto no es- ¡Ugh! —el lobo coloca la mitad de su cuerpo sobre el estómago de Stiles, acostándose allí para evitar que se levante. —Eres demasiado pesado. —Stiles se queja. —Vamos, déjame ir. —pide, pero el lobo lo único que hace es verle cariñosamente antes de colocar la cabeza sobre sus patas y cerrar los ojos.

—Esto debe ser una broma. —Stiles suspira. Intenta moverse, pero Derek tiene casi todo su peso sobre él, así que es inútil. Dejándose caer en la cama, decide que es una batalla perdida. Extendiendo los brazos, cierra los ojos y decide que en lugar de pelear, dormira. Derek es pesado y le causa demasiado calor, pero Stiles se duerme luego de unos minutos.

...

Cuando Stiles despierta, encuentra a un hombre desnudo a su lado. Él no hace un escándalo, a visto a Derek desnudo muchas veces, pero los demás en el loft no esperaban que fuera lo primero que vieran al despertar.

A.B.C [sterek]Where stories live. Discover now