W

1.8K 239 2
                                    

W: whisky.

⋋⁠✿⁠ ✿⁠⋌

   Derek está de vuelta en New York después de todo lo que ocurrió cuando estuvo en Beacon Hills, es extraño volver a una vida "normal" luego de estar peleando contra seres sobrenaturales. Pero está allí, caminando por las concurridas calles en dirección a su apartamento luego de hacer unas compras improvisadas para el almuerzo. Entonces ocurre lo inesperado.

Alguien, en dirección contraria a la suya, corre tan rápido y torpe que tropieza con él. Derek no sufre ninguna caída, pero no se puede decir lo mismo de la otra persona, quien termina en el piso con los papeles que llevaba en la mano ahora regados a su alrededor.

—¡Oye! —Derek se queja al choque, dándole una mala mirada al estúpido que corría calle arriba y no le vió o supo esquivar al momento. Está a punto de insultarlo, cuando a su nariz llega un aroma familiar, observando atentamente al chico que recoge sus cosas. —¿Stiles?

Reaccionando al nombre, el castaño con camisa blanca de botones y pantalón de vestir se gira. Y si, eso ojos color whisky sólo pertenecían a una persona. Brillan en reconocimiento y sorpresa.

—¿Derek? —de todas las personas con la que pudo tropezar en New York, ¿Él? —¿Qué?... ¿Cómo?

—Lo mismo me pregunto. —Derek le extiende una mano para ayudarle a levantarse, lo cual Stiles acepta.

—Yo... Entre en la universidad que quería.

—Me alegro.

—Hace tano no nos vemos, qué... ¿Qué cuentas de nuevo?

—No mucho.

—Eso debe ser mentira. —Stiles sonríe y sus ojos se vuelven pequeños, el color whisky es opacado por las largas pestañas. —Voy a la biblioteca, ¿Quieres acompañarme? —pregunta con una sonrisa más suave. —Cerca queda una buena cafetería, podriamo celebrar este reencuentro con un café, o té, o lo que quieras tomar.

—Es una buena idea. —Derek acepta, para sorpresa de Stiles.

—¿Si?

—Si, Stiles.

—Perfecto. —a Derek siempre le gustó la sonrisa de Stiles, era grande y sincera, la felicidad que sentía llegaba hasta sus ojos color whisky haciéndolos brillar.

—Guiame, te sigo.

Animado, Stiles camina adelante, dando algunas miradas sobre su hombro para saber si Derek le seguía. Sonríe cada que hacen contacto visual, es agradable y el aroma que desprende es dulce. No sabe que significa ese reencuentro, pero sigue al humano entre la multitud.

A.B.C [sterek]Where stories live. Discover now