I

2.4K 292 2
                                    

I: insomnio a medianoche.

⋋⁠✿⁠ ✿⁠⋌

   Derek  ha estado fuera unas semanas, no es la gran cosa, pero cuando regresa se encuentra con algo que le molesta.

—Así que Scott tenía razón. —Stiles es sorprendido por la persona que entra por la ventana a mitad de la noche.

—¿En cuanto a que no sabes usar puertas? —bromea rápido, pero su vista se mantiene en la pizarra frente a él luego de darle una mirada a Derek.

—Son las dos de la mañana, Stiles, no es como que pueda tocar y esperar a que me abras. —Derek refunfuña. —Y yo no tengo una llave de cada lugar, a diferencia de ti.

—Eso se llama estar preparado para cualquier emergencia. —Stiles se ríe por la acusación, permitiendose ver a su gruñón novio. —Y, si no fueras mi novio, entrar por la ventana se consideraría bastante aterrador.

—Puedes decirme que me vaya. —Derek se acerca con una sonrisa, Stiles aprecia los dientes de conejo que a veces le causan inseguridad. Stiles cree que son tiernos.

—Mmm.  —Stilinski finge pensar sus palabras, lo que hace reír a Derek, quien le termina tomando por la camisa para jalarlo hacía él y besarlo. —Está bien, puedes quedarte.

—¿Qué haces despierto? —el hombre lobo le pregunta. —Deberías estar durmiendo.

Suspirando, Stiles se aparta de Derek antes de darle la espalda. —No puedo. —dice observando nuevamente la pizarra. —Desde que mi padre descubrió que lo sobrenatural es real, se le ocurrió revisar cada caso antiguo que no hubiera sido cerrado. Cree que muchos de ellos están conectados a lo sobrenatural. Lo ayudo un poco.

En parte era cierto, sin embargo, la realidad de la situación era que al segundo día de Derek fuera de Beacon Hills, Stiles no pudo volver a dormir bien. No importaba cuánto se esforzaba, el insomnio lo atacaba y le hacía hacer cualquier cosa menos dormir.

—Stiles. —Derek toma su mano suavemente, haciendo que vuelva a verle. —Puedes seguir luego de dormir un poco. —acercando al adolescente, lo toma con una mano detrás de la cabeza, acercándolo para besar su frente. —¿Si?

Demonios, Derek era inteligente, Stiles le concedería eso. Sabía cuanto amaba que fuera extrañamente dulce, le sacaba del juego, le ponía a su completa disposición. Stilinski mantiene la mirada de Hale, suspirando cuando decide que se rinde. Derek no era especialmente cariñoso, sólo lo necesario, sólo actuaba así cuando quería manipularlo con algo.

—¿Te quedarás conmigo? —Stiles pregunta con una mirada suplicante y una expresión intensa en su rostro. Derek tampoco podía contra eso, cuando Stiles actuaba descaradamente lindo.

—Hasta que te duermas. —le promete.

—¿Y cuando despierte? —acercándose a la cama, Stiles se sube a ella comenzando a cubrirse con la manta.

—Aquí estaré. —Derek se sienta a su lado, acaricia su cabello desordenado hasta que lentamente se duerme. Es rápido, no había notado lo cansado que se sentía hasta que el alivio de volver a verlo le invadió. Ahora es más sencillo dormir, con un hombre lobo a su lado.

A.B.C [sterek]Where stories live. Discover now