L

2.2K 283 5
                                    

L: lo que debes proteger.

⋋⁠✿⁠ ✿⁠⋌

   Los chicos lentamente van descubriendo la manera en que Derek protege a Stiles.

Comenzó desde mucho antes de que todos se volvieran "amigos" bastante disfuncionales, si le preguntaba a la mayoría. Peter podría decir que fue el primero en notar la forma en que Derek siempre estaba evitando que Stiles se involucrara en los casos de los que se debían hacer cargo ellos mismos. Primero pensó que era porque el chico le desagradaba, como cualquier persona que se le acercaba. Era el temperamento natural de Derek, ser amargado y testarudo. Pero cuando no lograba que mantuviera la distancia (como siempre) intentaba que no estuviera en una posición peligrosa. Peter imaginó que eso se debía a que su sobrino no quería tener otra muerte vagando por su mente, pero luego fueron demasiados momentos cuando Derek puso primero a Stiles para mantenerlo seguro. Iba más allá que un básico instinto moral, como cuando defendió a un poseído Stiles en lugar de permitir que lo atraparán, lo que hubiera sido lo correcto. Supo que significaba algo importante cuando incluso colocó su seguridad por sobre sus propios betas.

—Stiles. —Peter nombra sin ningún sentido mientras observa a su sobrino en la cocina del loft. Está pensando en voz alta mientras recuerda lo último ocurrido.

—¿Qué ocurre con él? —Derek pregunta desde donde está preparando la cena.

—Stiles. —Peter se ríe y Derek frunce el ceño. —De entre la cantidad de personas que viven en Beacon Hills, ¿Stiles? —la manera en que lo protegía, como lo busca entre los demás, la forma en que se mantenía cerca en caso de que tuviera que sacarlo de un lugar si las cosas se salían de control. Toda esa protección sólo significaba una cosa.

—¿Qué quieres decir, Peter? —acercandose, Derek le da una mirada para nada amable.

—Te preguntaré algo, sobrinito. —Peter se levanta del sofá. —¿Eres consiente de que te gusta Stiles, o todavía no debería decirte?

—¿Qué? —Derek luce ofendido, como si Peter le estuviera diciendo algo demasiado horrible.

—Ya veo, aún no debería decirte lo obvio. —Hale palmea el hombro de su sobrino antes de pasar a su lado y caminar a la salida. —No tardes en darte cuenta, al parecer el lobo en tu interior ya decidió lo que debe proteger antes que a la manada.

Abriendo la puerta, no es una sorpresa encontrar a Stiles del otro lado. Iba a tocar antes de que Peter le detuviera. —Peter.

—Stiles. —el hombre mayor sonríe y da una mirada por sobre su hombro a su sobrino. —Les dejo. —dice. —Diviertanse. —usa un tono demasiado sugestivo y molesto para Derek.

Derek, quien ahora no paraba de pensar en lo que su tío había insinuando. Estaba demente...

A.B.C [sterek]Where stories live. Discover now